Powered By Blogger

domingo, 15 de junio de 2014

* Zambrano y Urías fundieron el acero



Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 14 de junio.- David Urías conectó Grand Slam dentro del parque para coronar una taque de seis carreras y Baudel Zambrano lanzó cinco sólidas entradas para lograr su octavo triunfo de la temporada y los Delfines del Carmen lograron un triunfo de 9-2 sobre los Acereros de Monclova para quedarse con la serie.
Zambrano maniató a la ofensiva de Monclova en cinco entradas, apenas espació seis hits con un par de carreras, regaló dos bases y ponchó a dos bateadores y con el apoyo de su ofensiva ligó su octava victoria de la temporada con lo que alcanza de nueva cuentea el liderato de la Liga Mexicana en victorias.
Los Delfines tomaron ventaja en la parte baja de la segunda entrada cuando anotaron las primeras dos carreras del partido. Con dos outs, David Urías atizó hit al jardín derecho y abrió la puerta para que llegar al plato Rubén Mateo, quien conectó cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo para el 2-0.
El rally ganador para los Delfines llegó en la cuarta entrada cuando fabricaron un ataque de seis carreras coronado por el Grand Slam dentro del parque de David Urías. Eliezer Mesa inició el ataque con sencillo y Ramón Soto siguió con un doblete, tras pasaporte a intencional con un out a Jesús Vega, llegó al plato Bernardo López, quien pegó hit productor de una carrera al central, Gilberto Mejía recibió pasaporte para “de caballito” impulsar una más y entonces llegó al plato David Urías, quien sacó un batazo panorámico que se estrelló contra la barda del jardín central y después quedó fuera del alcance del jardinero, la pelota se fue rodando rumbo del infield sin que nadie la tomara y entonces Urías aprovechó para dar la vuelta al cuadro y anotar en el pentágono coronando el rally de seis carreras que le dio el triunfo a Ciudad del Carmen.
Las únicas dos carreras de los Acereros cayeron en la quinta entrada en los spikes de Ricardo Gastélum y Jesús Arredondo, quienes tras conectar sendos sencillos, anotaron impulsados por hit de Héctor Garanzuay y rodado de Matt Padgett.
La última carrera de los Delfines cayó en la quinta entrada, Jesús Rivera abrió el ataque con triple al jardín derecho y anotó gracias a rodado por la intermedia de Ramón Soto.
El triunfo fue para la labor en la loma de Baudel Zambrano, quien lanzó 5.0 entradas espaciando seis hits, un par de carreras, dos bases y dos ponches. Cargó con el revés Sasagi Sánchez, que en 3.1 innings permitió seis hits, seis carreras, regaló una base y ponchó a un bateador.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      C  H  E
MVA         000      020      000      2  8  0
CDC         002      610      00x      9 10 0
PG: Baudel Zambrano (8-1)
PD: Sasagi Sánchez (2-2)
SV: No hubo
HR: CDC: Mateo, R (17) ,  Urías (3) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario