Powered By Blogger

sábado, 7 de junio de 2014

* Delfines repite blanqueada sobre Piratas



Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 25 de mayo.- Por segundo día consecutivo los Delfines del Carmen blanquearon a los Piratas de Campeche, esta noche, Vanny Valenzuela realizó  la hazaña desde el centro del diamante y Ciudad del Carmen venció a Piratas 5-0 para completar la barrida de serie en el Clásico del Golfo.
Al igual que Mario González el sábado, esta Noche Vanny Valenzuela también lanzó ruta completa, su primer juego completo en la temporada, apenas espació cuatro imparables y ponchó a nueve bateadores, para guiar a los Delfines del Carmen a un triunfo de 5-0 sobre los Piratas y mantener el primer lugar del standing de la zona sur.
La victoria se inclinó a favor de los Delfines en el cierre de la segunda entrada. Ya con un par de outs, la puerta del triunfo se abrió cuando Eliezer Mesa recibió base por bolas y Jesús Vega pegó imparable, Bernardo López rodó por tercera base pero Thurston cometió un error que llevó al palto la carrera de la quiniela y a continuación, Mejía llenó las bases con pasaporte y David Urías atizó sencillo productor de un par de carreras, tras golpe a Mateo, Alex Valdez conectó doblete al jardín derecho y coronó el ataque de cinco carreras con el que los Delfines se llevaron la victoria.
Vanny Valenzuela confirmó su gran salida al centro del diamante colgando nueve ceros y espaciando apenas cuatro hits para así conseguir la victoria, además ponchó a nueve bateadores a cambio de tres bases por bolas y no permitió que ningún corredor de los Piratas llegara a la tercera base.
La derrota fue para el norteamericano Sean Gallagher quien aguantó en la loma 1.2 innings recibiendo cuatro hits y cinco carreras, todas sucias, además regaló dos bases por bolas sin ponches.
Este martes, los Delfines se mantienen en el estadio Resurgimiento y se preparan para recibir a los Tigres de Quintana Roo, en serie que definirá quien se quedará con el primer lugar de la zona sur antes de la pausa del Juego de Estrellas.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      C  H  E
CAM         000      000      000      0  4  2
CDC         050      000      00X      5 10 0
PG: Vanny Valenzuela (2-5)
PD: Sean Gallagher 2-4)
SV: No hubo

HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario