Powered By Blogger

miércoles, 18 de junio de 2014

* MIGUEL OJEDA, SATISFECHO POR SEMANA INOLVIDABLE PARA DIABLOS ROJOS


México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 16 de junio.- Diablos Rojos del México firmó una semana inolvidable en el Foro Sol. El miércoles 11 de junio, en el segundo de la serie ante Veracruz, Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa bateó el ciclo; cuatro días después, el domingo 15 de junio,  Emmanuel Ávila repitió la hazaña en el tercero de la serie contra Olmecas de Tabasco; así, los cañoneros sinaloenses fueron protagonistas de días inmejorables para el club escarlata que, además, lidera el standing de la Zona Norte.
“Estoy muy contento por el gran resultado que hemos tenido jugando en el Foro Sol, defendiendo nuestra casa, creo que los muchachos han entendido muy bien cuál es el compromiso que tenemos todos y estamos disfrutando mucho de la forma en la que están jugando”, destaca el manager Miguel Ojeda a propósito del décimo y undécimo ciclos, respectivamente, logrados por un bateador escarlata.
También el 11 de junio, Carlos Figueroa le colocó un asterisco especial a la semana en el diamante capitalino, tras batear un jonrón de campo, el tercero en la historia del club rojo.
“Ha funcionado bastante bien la dinámica que tienen los muchachos, la entrega que le han dedicado a su trabajo, salen a jugar cada partido como debe ser, joseando, buscando esa base extra y ha sido muy importante cómo mantienen la presión en la defensiva del contrario”, señala el ‘Negro de Guaymas’.
En medio de una cerrada pelea en la franja Norte por escalar peldaños en el standing, Diablos Rojos terminó la semana en la cúspide de la tabla, luego de ligar cinco triunfos en casa y ganar las dos series, ante Rojos del Águila y Olmecas, respectivamente, la segunda, por barrida.
“Gracias a Dios se dieron esas combinaciones, nosotros seguimos ganando, poniendo esa presión en los que estaban arriba en la tabla. Afortunadamente, tuvimos buenos resultados, grandes triunfos para nosotros que nos han valido para estar en la cima”, reitera el piloto.
Como líder del standing norteño, Diablos Rojos inicia este martes semana de gira ante rivales de la Zona Sur. Los capitalinos abren semana en el Estadio Hermanos Serdán, de Pericos de Puebla, y visitan después el Eduardo Vasconcelos, de Guerreros de Oaxaca. Ojeda tiene claras las claves para mantener la racha ganadora.
“Son parques similares al de nosotros; a diferencia del de Puebla que tiene pasto natural, el de Oaxaca tiene pasto sintético, como el de nosotros, así que vamos a seguir con la tónica, jugando agresivos, buscando esa base extra, manteniendo el pitcheo como se ha visto hasta ahora, creo que hemos logrado que se combine defensiva, pitcheo y bateo, que era muy importante”, explica el ex catcher.
Sultanes de Monterrey (36-26) es segundo lugar de la Zona Norte a medio juego de Diablos Rojos (36-25); Saraperos de Saltillo (35-26), a un triunfo de distancia, se ubica en la tercera posición. Acereros de Monclova (32-30) es cuarto, a 4.5 juegos; Vaqueros Laguna (28-33), quinto, a ocho juegos y Toros de Tijuana (28-34), sexto, a 8.5. Broncos de Reynosa (27-34) y Rieleros de Aguascalientes (24-36), son séptimo y octavo, respectivamente, a nueve y 11.5 juegos de distancia.
Miguel Ojeda confía en que su equipo defenderá la posición de honor.
“Hemos batallado con lesiones desde el inicio de la campaña, fue muy duro; cambiamos por completo la cara del equipo por esas lesiones y creo que ha sido para bien porque los muchachos han respondido bien, saben que tienen la habilidad, el talento y han salido a demostrarlo día con día en el terreno”, declara el manager, quien tuvo un inmejorable festejo por el Día del Padre.
“Estamos muy contentos, aprovecho el espacio para felicitar a todos los papás seguidores de Diablos, espero que hayan tenido un feliz Día del Padre y que sigan disfrutando con nuestro juego”, finaliza Miguel Ojeda.
Para el inicio de serie contra Pericos de Puebla, el encargado de abrir el juego por Diablos Rojos será el zurdo Arturo López (5-2, 4.38), mientras que por los locales el abridor probable es Héctor Galván (1-3, 6.75).

No hay comentarios:

Publicar un comentario