Powered By Blogger

martes, 3 de junio de 2014

* John Lindsey representa a Diablos en el Homerun Derby 2104


México, D.F. (diablos.com.mx), 23 de mayo.- El bateador estadounidense John Lindsey representará a Diablos Rojos del México en el Homerun Derby 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol que se celebrará el sábado 31 de mayo en el Estadio Beto Ávila, casa de los Tigres de Quintana Roo, uno de los platos fuertes del programa que comprende el fin de semana de Juego de Estrellas en Cancún.
Lindsey, el explosivo bateador designado los escarlata, competirá por la Zona Norte al lado de Willis Otáñez, de Rieleros de Aguascalientes; Rubén Rivera, también de Rieleros, y Josh Whitesell, de Saraperos de Saltillo. Antes de celebrarse los juegos del calendario de verano de este viernes, Lindsey y Otáñez comparten el liderato de cuadrangulares del circuito, con 13, cada uno. Por su parte, Mateo y Whitesell han conectado 11, cada quien.
Por la Zona Sur contenderán Rubén Mateo, de Delfines del Carmen, con 11 vuelacercas en lo que va de la campaña; Refugio ‘Cuco’ Cervantes, de Rojos del Águila de Veracruz, quien suma 10 palos de vuelta entera; Ángel Berroa, de Pericos de Puebla, quien acumula ocho; y Jorge ‘Negro’ Guzmán, de Veracruz, con seis cuadrangulares.
PARTICIPANTES
Zona Norte:
1.- John Lindsey (MÉX)
2.- Rubén Rivera (AGS)
3.- Willis Otáñez(AGS)
4.- Josh Whitesell (SAL)
Zona Sur:
1.- Rubén Mateo (CDC)
2.- Refugio Cervantes (VER)
3.- Ángel Berroa (PUE)
4.- Jorge Guzmán (VER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario