Powered By Blogger

miércoles, 18 de junio de 2014

* ASCENDIDOS DE LA NORTE DE MÉXICO‏



Cuando faltan 51 Juegos para que finalize la temporada regular, los Piratas de Campeche, ascendieron de su principal sucursal y que son los Freseros de San Quintín, a los jovenes Brandon Huez y Oscar Harper. Ellos se han subido al barco pirata apartir de éste martes cuando la nave filibustera esté iniciando serie en el Estadio Sultán, de Monterrey, Nuevo León, ante los Sultanes.

Oscar Harper, es conocido de la afición campechana, comenzó la campaña del 2014 de la LMB, con el equipo campechano y el mes pasado fue enviado a San Quintín. El zurdo jardinero, debutó en la Liga Mexicana en el 2011, al año siguiente no estuvo en la LMB y en el 2013 jugó casi todos los partidos (91) de un total de 113 que comprendía el rol regular.

El sinaloense Harper de 23 años de edad, en la sucursal de la Norte de México, con los Freseros de San Quintín, participó en 17 partidos, estaba bateando muy bien con .408 cinco dobles, dos triples y nueve carreras impulsadas.

Por su parte, el pitcher zurdo Brandon Huez, en la filial filibustera, trabajó 26 entradas y dos tercios, su efectividad de carreras limpias fue de 2.03 con 25 ponches, el de Hermosillo, Sonora y 18 años de edad, batalla con su control y otorgó 24 pasaportes.

Brandon Huez, inició la temporada con los Piratas de Campeche, su labor fue breve con 1.2 de innings pitcheado.

Por acuerdo de directivos de la LMB, para la presente campaña el renglón de novato para los pitchers deberán trabajar ya sea individual o en conjunto, por lo menos 50 entradas. Los Piratas llevan 30 capitulos, faltan 51 juegos para que finalize el roll regular, los noveles han trabajado de la siguiente manera: Abel Amaya (22) Jorge Rivera (3.1) Irving Domínguez (3.0) y Brandon Huez (1.2) faltan 20 entradas para cumplir con lo mínimo requerido.

En el renglón ofensivo, el que ha cargado con la tarea es el campechano Francisco Williams, ya superó las 100 apariciones en la caja de bateo y lo apoyó de manera efímera, Arel Campoy. Quien acaba de ser regresado a San Quintín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario