Powered By Blogger

miércoles, 11 de junio de 2014

* "CHITO" RODRÍGUEZ RECIBE EL TROFEO ALEJO PERALTA Y DÍAZ CEBALLOS


Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx/Pepe Marín) 3 de junio.- El gran colofón al fin de semana del Juego de Estrellas en la ciudad de Cancún, fue la cena de gala efectuada en el hotel sede del evento el JW Marriot, donde se premió a lo mejor de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, destacando el momento en el que Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo de los campeones Tigres de Quintana Roo, recibió el trofeo Alejo Peralta, que lo distingue como el ejecutivo del año.
El nombramiento de Don “Chito” Rodríguez como el ejecutivo más exitoso el año pasado, se hizo en las reuniones invernales de Orlando, Florida en el diciembre más reciente; pero fue hasta ahora cuando recibió físicamente el trofeo que lo acredita como tal.
Con la presencia del ciudadano gobernador del estado de Quintana Roo, Licenciado Roberto Borge Angulo; directivos de las demás organizaciones que componen el circuito veraniego; jugadores, y medios de comunicación, Rodríguez Meza recibió de manos del presidente de la LMB, CP Plinio Escalante Bolio, un hermoso y gran trofeo, que fue bautizado con el nombre del fundador de los Tigres, Alejo Peralta y Díaz Ceballos.
La exitosa trayectoria como directivo del señor Rodríguez, incluye los últimos seis campeonatos de los Tigres, su participación como miembro del comité de selecciones nacionales, así como los reconocimientos del Rey del Beisbol, dado por la National Association; y recientemente fue electo al Salón de la Fama de la pelota mexicana; cuya inducción será unas cuantas semanas.
GUANTE DE ORO AL GOBERNADOR DE QUINTANA ROO
En el mismo evento, la LMB reconoció el gran apoyo brindado por el gobierno del estado de Quintana Roo, para la realización de la edición 82 del Juego de las Estrellas en la ciudad de Cancún el pasado fin de semana.
Por tal motivo el Licenciado Roberto Borge Angulo, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, recibió de manos de Escalante Bolio, un guante de oro de la marca Rawlings; idéntico a los que se les entrega a los mejores defensivos en cada una de las posiciones año con año.
De esta forma culminaron las actividades relacionadas a la edición 82 del Juego de Estrellas de la LMB en Cancún, ciudad que dio la estafeta a Mérida, donde se efectuará el clásico de media temporada, en el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario