Powered By Blogger

sábado, 14 de junio de 2014

* ​PIRATAS SE LLEVA SERIE COMPLETA ANTE MONCLOVA



Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 12 de Junio.- Jordan Brown, con triple que limpió las bases en la tercera entrada, encabezó un racimo de cuatro anotaciones y guió a los filibusteros a un triunfo de 10 x 3 sobre Acereros de Monclova. 
Por segundo día consecutivo fue el “Día del Aficionado”, donde los que asistieron entraron gratis al Nelson Barrera Romellón, tal como lo hicieron en la doble jornada del miercoles.
A la ofensiva los Piratas de Campeche, fabricaron racimos de cuatro anotaciones en la tercera y cuarta entrada.
Conectaron de jonron, Luis Terrero de tres anotaciones en la cuarta entrada y Román Peña Zonta, atizó bambinazo de dos registros en el quinto rollo.
Por los Acereros del Norte, la depositó atrás de la barda del jardin derecho, fue un cuadrangular solitario, iniciando el quinto capítulo.
El estadounidense Jordan Brown se fue de 3-2 con tres impulsadas, Peña Zonta también de 3-2 con dos remolcadas, por la causa filibustera.
El pitcher ganador fue el tijuanense Aldo Montes(4-2) en cinco entradas y un tercio, con tres carreras, seis hits, un cuadrangular, cuatro pasaportes y tres chocolates. Le siguieron, Juan Grijalva, Ozzie Méndez, Irving Domínguez y Jorge Rivera, estos dos últimos serpentineros novatos, recién ascendidos de la sucursal de la Liga Norte de México, que está en San Quintín, en Baja California.
Sergio Lizárraga (3-5) fue el derrotado y explotó en el tercer capítulo,  unicamente pudo trabajar dos entradas y dos tercios, permitiendo cuatro registros, con tres neutrales, no ponchó, tres bases y un pelotazo.
Este viernes a las 8 de la noche, se abre serie con los Vaqueros de la Laguna, los peninsulares enviarán a la loma de los disparos, al tamaulipeco Rolando Valdez.
PROMOCIÓN
Para la serie de este fin de semana, la directiva campechana ha decidido que los juegos sean por una causa.  Todo aquella persona que llegue a la puerta del estadio y entregue un producto de la canasta básica tendrá acceso al Galeón. La mercancía recepcionada será enviada a las comunidades de la región sur del estado que fueron dañados por el paso de la depresión tropical “Boris” la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario