Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2014

* GABRIEL GUTIÉRREZ DISFRUTA SU PRIMERA CONVOCATORIA A JUEGO DE ESTRELLAS‏


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 29 de mayo.- Gabriel Gutiérrez inicia la cuenta regresiva de cara a uno de los fines de semana más esperados de la temporada 2014. El catcher de Diablos Rojos del México se encuentra ante su primera convocatoria al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol que se realiza este fin de semana en el Estadio Beto Ávila de Cancún.
“Estoy muy contento, trabajamos fuerte durante toda la pretemporada y ese trabajo ya empieza a rendir frutos. Vamos a nuestro primer Juego de Estrellas y quiero tratar de disfrutarlo al máximo, además de agradecerle a toda la afición por el apoyo”, comenta el receptor, satisfecho por sus números en la temporada y por la aceptación de la que goza entre los aficionados.
“Así es, lo agradezco mucho. El trabajo que se ha realizado no es vano, vienen premios, el Juego de Estrellas es uno de ellos y estoy seguro de que van a venir cosas mejores haciendo las cosas bien”, agrega el originario de Guasave, Sinaloa.
En su sexta temporada en la LMB, quinta con la franela escarlata, Gutiérrez batea para .333, hasta ahora. Antes de disputar el último juego de la serie contra Saraperos de Saltillo, este jueves, suma 48 hits –incluidos tres jonrones– y 31 carreras remolcadas al plato. Además de disfrutar del llamado al Clásico de media temporada, el sinaloense asume el compromiso de ganar el juego y representar al club escarlata en el roster de la Zona Norte.
“Todo el tiempo se siente la responsabilidad de jugar para este equipo, es un compromiso y vamos a hacer el mayor esfuerzo para hacer bien las cosas. Tenemos que traernos ese juego a la Zona Norte porque es muy importante abrir la Serie Final en casa y tener varios juegos como local, tenemos que ir a hacer el trabajo”, asegura.
Gutiérrez, convocado para el Juego de Estrellas por Diablos Rojos al lado de John Lindsey, Arturo López, Manny Acosta y el batboy Oscar Mora, parte a Cancún, Quintana Roo, motivado tras una gran semana en el Foro Sol, donde los escarlata han ligado cinco victorias.
“Estamos trabajando fuerte, hemos tenido altas y bajas, se han presentado lesiones, pero de hoy en adelante vamos a empezar a mejorar en los pequeños detalles que nos hacen falta”, finaliza Gabriel Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario