Powered By Blogger

martes, 3 de junio de 2014

* INAUGURA EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE LA LIGA ESTATAL DE BÉISBOL DE QUINTANA ROO‏


PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de mayo.— El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró hoy y lanzó la primera bola de la Liga Estatal de Béisbol de Quintana Roo, que lleva su nombre, en la que participan equipos de los 10 municipios de la entidad.
En presencia de ocho de los 10 presidentes municipales del Estado, el jefe del Ejecutivo refrendó su compromiso de seguir impulsando al deporte en Quintana Roo y destacó el esfuerzo de su gobierno, que de la mano de los ayuntamientos y patrocinadores rescató esta liga que ahora está debidamente constituida y afiliada a la Federación Mexicana de Béisbol.
—Me siento muy contento porque se hizo un esfuerzo grande para reactivar esta liga y aquí está su Gobernador con los presidentes municipales, apoyando al béisbol, apoyando al deporte —indicó—. Vamos a continuar haciendo inversiones importantes para apoyar a todos los deportistas amateurs de Quintana Roo.
Visiblemente emocionado, agradeció la participación de los 10 municipios en la Liga Estatal de Béisbol “Roberto Borge Angulo” y deseó a los equipos la mejor de las suertes para conseguir el título en esta campaña.
Durante la ceremonia inaugural, en la que el presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, fungió como bateador durante el lanzamiento de la primera bola, y su homólogo de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, como cátcher, el mandatario estatal recibió un reconocimiento de parte del presidente de la liga, Manuel Rentería, por su apoyo al rey de los deportes.
Al acto, realizado en la Unidad Deportiva Riviera Maya, con una tribunas repletas de aficionados que hicieron una gran fiesta deportiva, también acudieron los presidentes municipales de Lázaro Cárdenas, Luciano Simá Cab; Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo Tadeo; José María Morelos, Juan Parra López; Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez; Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, y de Tulum, David Balam Chan.
Asimismo, se dieron cita el presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina; el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Fabián Vallado Fernández; el diputado federal Román Quian Alcocer; el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Martín Cobos Villalobos; directivos de los Tigres de Quintana Roo Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutierrez Guigui; autoridades municipales e invitados especiales.
En la Liga Estatal de Béisbol “Roberto Borge Angulo” participan los equipos Dorados de Solidaridad, Ejidatarios de Bonfil, Pescadores de Isla Mujeres, Jaguares de Tulum, Cardenales de Cozumel, Selección de Lázaro Cárdenas, Mayas de Felipe Carrillo Puerto, Piratas de Bacalar, Guerreros de Othón P. Blanco y Broncos de José María Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario