Powered By Blogger

lunes, 9 de junio de 2014

* El Pirata Rolando Valdez‏ lanzo en el Juego de Estrellas 2014 en Cancun, Quintana Roo


Después de haber sido el pitcher triunfador en el Juego de Estrellas de la LMB y realizado el domingo en Cancún, Quintana Roo, el tamaulipeco Rolando Valdez, será el encargado de subir la loma del estadio Hermanos Serdán, de Puebla, este martes apartir de las 
19 hrs.

Antes de partir a tierras poblanas el mánager Dan Firova, informó de su tripleta de lanzadores para el compromiso con los Pericos de Puebla, ellos son: Rolando Valdez, Sean Gallagher y Héctor Velázquez.

Rolando Valdez, ha sido un lanzador que se ha caracterizado por ser un pitcher ganador cuando los Piratas están de gira, esta semana lanzaría ( martes y domingo ). Sus estadísticas son excelente como pitcher visitante, lleva 5-0 en triunfos y derrotas con un promedio de 1.44 de carreras limpias, en 43 entradas y dos tercios, con 39 ponches y unicamente cinco bases.

Todo lo contrario cuando Rolando Valdez, ha lanzado en el Nelson Barrera Romellón de Campeche, sus números son de 0-3 en éxitos y reveses, con un promedio de 6.50 de efectividad, ha perdido con Tijuana, Saltillo y Yucatán.

Sus números generales son: 5-3 con 2.92 de carreras limpias, en 10 aperturas, 61 entradas y dos tercios, 54 ponches y unicamente ocho bases.

El pasado fin de semana Rolando Valdez, asistió a su primer Juego de Estrellas de la Liga Mexicana y que se realizó en Cancún, Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario