Powered By Blogger

sábado, 7 de junio de 2014

* Los Piratas visitan a la Secundaria General 10‏


Continuando con el programa de Labor Social, del club Piratas de Campeche, los jovenes pitchers José Iván Salas y Abel Amaya, estuvieron de visita en la Escuela Secundaria General No. 10 de la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Los estudiantes una vez que observaron la llegada de los jugadores se les acercaron en busca del autógrafo, los cuales de inmediato se portaron accesible y dejaban la firma del recuerdo, en la libreta, incluso en el uniforme de los alumnos.

También hubo la foto del recuerdo, ya que la mayoria de los escolares, cuentan con teléfonos celulares, quienes aprovecharon para tomarse la imágen que da constancia de que estuvieron de visita los beisbolistas.

Los alumnos recibieron boletos para que asistan cualquiera de estos tres dias a la serie con los Leones de Yucatán, al estadio Nelson Barrera Romellón.

Iván Salas y Abel Amaya, se dieron tiempo para jugar una "cascarita" de fútbol y que fue por breves segundos, esto con el fin de tener un mayor acercamiento con los alumnos.

De igual manera el Director de la Escuela Secundaria General No. 10 Miguel Baqueiro, recibió un par de Jersey de los filibusteros, las cuales serán entregadas por dirigente de la escuela, cuando el lo considere y que podría ser el jueves 29 de mayo cuando celebren el Día del Estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario