Powered By Blogger

domingo, 1 de junio de 2014

* DELFINES SE QUEDA CON DUELAZO DE PITCHEO EN EL KUKULCÁN



Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 20 de mayo.- Jonrón de David Urías en la octava entrada, rompió un interesante duelo de pitcheo, dándole el triunfo 3-2 a los Delfines este martes en el Parque Kukulcán.
Desde el amanecer del juego, los carmelitas tomaron el control de la pizarra, luego de fabricar dos carreras en los spikes de Gilberto Mejía y Eder Salcedo, con dobletes de Alex Valdez y Jesús Vega.
Las respuesta felina llegó en el tercer episodio cuando Iván Araujo descargo triple para más tarde lanzarse al pentágono al venir sencillo de Gil Velázquez, un inning después, Carlos “Chapis” Valencia niveló el score, timbrando con wildpitch de Vanny Valenzuela.
A partir de ese momento, ambos abridores se fajaron y lucieron en la loma en los siguientes capítulos, hasta que en la octava, David Urías decidió el encuentro atizando cuadrangular solitario ante Héctor Navarro.
Jesús Aurelio Rodríguez siguió demostrando que es una de las cartas fuertes del pitcheo selvático, al lanzar siete rollos completos con solamente dos carreras permitidas y seis ponches, sin embargo, salió sin decisión, siendo el triunfo para Irving Jiménez con salvamento de Tiago Da Silva.
Antes de cantarse el playball, el lanzamiento de la primera bola corrió a cargo del Lic. Alejandro Dogre, director general de Carl´s Jr. Mérida y Makro signs, nuevos patrocinadores de los Leones de Yucatán.
Este miércoles arderá la loma del Parque Kukulcán con un intenso duelo de abridores, ya que por los Delfines lanzará el líder de victorias en la LMB, Baudel Zambrano, teniendo en frente al norteamericano J.D. Durbin que estará debutando con los melenudos.
Cabe resaltar que para este segundo de la serie, las mujeres y niños entrarán gratis en todas las zonas, además de que los hombres ingresarán al 2x1 en Butaca Alta y libremente en la zona General al adquirir una bebida.
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
DELFINES
1
1
0
0
0
0
0
1
0
3
7
1
LEONES
0
0
1
1
0
0
0
0
0
2
6
0

PG: Irving Jiménez (3-0)
PP: Héctor Navarro (2-1)
SV: Tiago Da Silva (13)
HR: D. Urías 2 (CDC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario