Powered By Blogger

miércoles, 18 de junio de 2014

* EMMANUEL ÁVILA FESTEJA EL PRIMER CICLO DE SU CARRERA‏


México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 16 de junio.- En una espectacular jornada, Emmanuel Ávila fungió como columna vertebral de la artillería de Diablos Rojos en el tercer juego de la serie, ante Olmecas de Tabasco, disputado el domingo en el Foro Sol, donde los escarlata se impusieron a los tabasqueños por pizarra de 12-7.
El tercera base conectó cinco hits en el mismo número de turnos al bat, dos de ellos, cuadrangulares; además, el originario de Los Mochis, Sinaloa, bateó el ciclo por primera vez en su carrera y rubricó una destacada semana para el club escarlata, cuyo shortstop, Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa completó la misma hazaña el pasado miércoles 11 de junio en el segundo juego de la serie contra El Águila de Veracruz.
“Gracias a Dios, estoy muy feliz”, asegura el infielder. “Había estado batallando un poquito en los últimos días, pero esta semana me ayudó para salir adelante y subir en mi porcentaje, estoy muy agradecido con Dios por darme este día y permitir que las cosas salieran tan bien”, agrega Ávila, quien celebra también haber firmado la hazaña con la franela de Diablos Rojos.
El antesalista conectó sencillo al jardín derecho en la segunda entrada, jonrones –también hacia el prado derecho– en el tercer y quinto capítulos, respectivamente; después, en el séptimo rollo, un doble de terreno de nuevo por el rumbo del right field y un triple al izquierdo en la octava tanda.
Emmanuel es el noveno cañonero de Diablos Rojos que batea el ciclo, mientras el club escarlata suma once ciclos bateados, incluido el de ‘Haper’ Gamboa a mediados de la semana pasada.
“Gracias a Dios, porque sin él yo no estaría aquí. Vamos a seguir trabajando, el trabajo y la disciplina son lo que nos permite estar aquí todos los días jugando beisbol”, advierte Ávila.
Luego de su actuación dominical, el toletero batea para .297, suma 66 hits en 58 juegos –incluidos siete cuadrangulares– y 33 carreras remolcadas al pentágono.
“Gracias a Dios, han salido los batazos, las cosas buenas, y hay que seguir así hasta el final de la temporada. En este equipo tenemos las cualidades y, gracias a Dios, lo estamos demostrando con hechos en el terreno de juego”, subraya el sinaloense, quien se mantiene a tope de ánimo de cara a la gira sureña que enfrenta Diablos esta semana contra Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca, respectivamente.
“Así es, vamos con todo, vamos a seguir adelante y a mantenernos en ese primer lugar del standing Zona Norte”, finaliza Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario