Powered By Blogger

miércoles, 11 de junio de 2014

* LEONES ESTRENA MEGAPANTALLA EN EL INICIO DE LA SEGUNDA PARTE DEL CALENDARIO


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 2 de junio.- Los Leones de Yucatán iniciarán la segunda parte del calendario 2014, estrenando la Megapantalla en el Parque Kukulcán y teniendo la visita de los Rojos del Águila de Veracruz, en una serie que sacará chispas de martes a jueves.

Luego de la pausa del Juego de las Estrellas donde la Zona Sur se impuso 5-1 al Norte y el melenudo René Reyes fue nombrado Jugador Más Valioso, la escuadra yucateca que ya cuenta en sus filas con un renovado cuerpo de pitcheo, recibirán al equipo veracruzano que ha ido de menos a más en esta temporada.

Los Rojos del Águila están en la sexta posición a seis jugos y medio del líder Delfines del Carmen, por lo que llegan al parque de la serpiente emplumada con el firme propósito de hilvanar triunfos que los coloquen en los peldaños superiores del circuito sureño.

Dirigidos por Eddy Castro, los jarochos poseen con grandes jugadores de la talla de José Castillo, Refugio Cervantes y Tomás Solis; sin embargo, en frente tendrán a unos Leones que están con hambre de triunfo y que se apoyarán con sus nuevos refuerzos extranjeros Leo Rosales y Cyle Hankerd, para enderezar la ruta y tratar de meterse a la zona de clasificación de los playoff.

Con la nuevas adiciones de los serpentineros Mario Meza y Alejandro Armenta, los reyes de la selva han modificado su rotación de abridores, quedando para la serie ante Veracruz: Jesús Aurelio Rodríguez, Demetrio Gutiérrez y Jonhatan Castellanos.

De esta manera, los Leones invitan a toda su afición a que disfruten esta serie en la que además se estrenará la Megapantalla de 11 metros de alto y 15 metros de ancho, que la cataloga como la segunda más grande de Latinoamérica; es por eso que la promoción será: niños gratis y 2x1 en todas las secciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario