Powered By Blogger

viernes, 13 de junio de 2014

* DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO REALIZÓ UN PAR DE VISITAS SOCIALES





México, D.F. (diablos.com.mx | Angélica Martínez), 10 de junio.- La mañana de este martes, los jardineros Iván Terrazas, Alex Ortiz y Jesús Fabela, acompañados por Rocco, visitaron el Circuito de la Salud, un gimnasio al aire libre en el parque Tlacoquemecatl de la colonia Del Valle. Gimnasios como éste se encuentran en diversos parques del Distrito Federal, gracias al apoyo de la Fundación Alfredo Harp Helú.
Aparatos para ejercitar espalda, cadera, cintura, abdomen y brazos se encuentran en estos Circuitos de la Salud para ayudar a la población a mantenerse en forma con su propio peso y así evitar lesiones, de acuerdo con la edad, la gente puede consultar en la página de la FAHH rutinas de ejercicios y acudir a los Circuitos a ejercitarse.
Después de ejercitarse, Terrazas, Ortiz, Fabela y Rocco visitaron la Fundación Promoción y Acción Comunitaria PACO IAP, de la delegación Venustiano Carranza, casa hogar en donde actualmente viven 56 niños y jóvenes de entre 4 y 24 años que por diversas circunstancias no tienen familia, sus padres no pueden solventar sus gastos o fueron abandonados; Fundación PACO les ofrece alimentación, educación y un lugar seguro y amoroso para que sigan creciendo.
Los jugadores conocieron los salones de terapia de lenguaje y arte y manualidades, en donde los pequeños utilizan materiales reciclados para crear lo que su imaginación les permite, fue allí en donde los jugadores de Diablos y Rocco conocieron a Michael, un niño haitiano de ocho años que, junto con su mamá, llegó a México tras el terremoto en su país. Michael habla español y se encontraba pintando una casa de cartón, momento que eligió Alex Ortiz para platicar un poco con él.
Para concluir la visita, un grupo de jovencitos preparó una tabla gimnástica que sorprendió a los jardineros escarlata, pues el acto estuvo lleno de saltos de dificultad. Rocco, haciendo de la suyas, participó en uno de los números para terminar con la actividad.
El programa Homeruns Banamex ayuda año con año a más de 100 instituciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de cientos de personas del D.F. y área metropolitana; cada hit, cada cuadrangular y cada juego ganado se convierten en los recursos que el Banco Nacional de México destina para estos fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario