Powered By Blogger

martes, 17 de junio de 2014

* PIRATAS Y VAQUEROS DIVIDEN TRIUNFOS



Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 15 de Junio.- Los Piratas ligaron su quinta victoria en el primero de la doble cartelera al dejar en el campo 7-6 a los Vaqueros de la Laguna, sin embargo, en el segundo cotejo, les cortaron su racha y perdieron 2-1, en juego realizado en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad de las murallas.

LOS DEJAN EN EL CAMPO
 
Cuando tenían una desventaja de 6-2 en la séptima entrada, timbraron cinco veces y le dieron una enorme alegria a sus seguidores los integrantes del buque, el campechano Francisco Williams, con corredor en tercera y segunda, conectó hit al prado central, para empatar y dejar tendidos a los laguneros, con un pizarrón de 7-6, el neutral de Williams, fue ante el dominicano Tony Peña, quien cargó con el descalabro, además permitió cuatro carreras.
 
La revelión de los filibusteros parecía que la lluvia la iba impedir pero no apretó el agua y el cotejo siguió.
 
La victoria fue para el novato Irving Dominguez, en dos entradas de relevo.
 
Por los Piratas hubo jonron de Jordan Brown en la segunda entrada que fue solitario, además se fue de 3-3. De la ofensiva de los Vaqueros, Diego Madero atizó su quinto bambinazo del calendario en el segundo capítulo.
 
SEGUNDO JUEGO
 
En un partido que terminó 2-1 a favor de los Vaqueros de la Laguna, se vio “caliente” en la recta final, donde el umpire de home, Orlando López, expulsó al manager Dan Firova, por reclamos y lo mismo con el bateador Maxwell León, quien tuvo que dejar su lugar en la cuenta de 3-2 a Francisco Campos, los filibusteros ya habían agotado su reserva de ofensivos y por eso llamaron a Campos, para que entrara a batear.
 
Francisco Campos, abanicó una pelota enviada por Johan Yan, para el primer out. El capitalino Maxwell León, había dado hit al izquierdo, pero fue regresado a la caja de bateo, por un tiempo pedido, que confundió a todos, vino el reclamo de León, fue expulsado y por eso bateó Campos, en la cuenta de 3-2.
 
La victoria fue para el relevista Yan, con el salvamento número 10 de Tony Peña Jr, la derrota para el abridor, Abel Amaya, el novato estuvo en su primera apertura de la campaña, durante cuatro episodios, con dos registros, tres hits, no dio base y ponchó a uno.
 
Las dos únicas carreras de Laguna entraron en la primera entrada con jonrón de dos rayitas del cubano Juan Carlos Linares.
 
La carrera de Piratas, entró en el cuarto capítulo con elevado de sacrificio de César Osuna al izquierdo en el cuarto acto.
 
Los filibusteros regresan a casa el 24 de junio, para recibir a Sultanes, esta semana jugarán en Monterrey al igual que Reynosa, para el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario