Powered By Blogger

martes, 10 de junio de 2014

* ESCALANTE – HURTADO EL BINOMIO QUE ESTARÁN AL FRENTE DE LOS PIRATAS



Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 3 de Junio.- El Ing. Gabriel Escalante Castillo, Presidente del Consejo de Administración de Promotora Artística y Deportiva de Campeche, encabezó una reunión informativa con los representantes de los medios y donde anunció que harán trabajo en equipo con el director del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.
Las riendas del equipo las vamos a llevar Jorge Carlos Hurtado y un servidor, mencionó el Pdte. Del Consejo de la Promotora, que vela los destinos del equipo campechano, Ing. Gabriel Escalante Castillo.
De igual manera se le estará dando una representación a Hurtado Montero, proximamente ante la Liga Mexicana de Béisbol.
Queremos una nueva imagen, que la gente se reconcilie con la afición, hemos visto que ha bajado el número de aficionados al estadio en las últimas series, pero además considero que la mejor promoción que una directiva puede hacer es que tenga un equipo ganador, es la única manera en que que la gente vaya al estadio.
Faltan dos series para que llegue a su fin la primera mitad la temporada, llevamos 50 partidos, faltan 63 encuentros para que termine la campaña y vamos a tratar de rescatar al equipo.
Escalante Castillo, descartó que haya movimientos en la base mexicana, en el renglón de los extranjeros existe la posibilidad de que el equipo se apuntale.
Por su parte el anfitrión de la reunión con los periodistas, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dijo que por medio del INDECAM, buscarán tener un mayor acercamiento con el equipo profesional, dandole oportunidad a los jóvenes campechanos y ahí tenemos a Pancho Williams, que está teniendo un buen rendimiento.
La reunión informativa fue en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, ( INDECAM ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario