Powered By Blogger

sábado, 7 de junio de 2014

* EL EX BIG LEAGUER LEO ROSALES SE UNE A LOS LEONES


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 27 de mayo.- El ex big leaguer Leo Rosales se convierte en el nuevo cerrador de los Leones de Yucatán, que buscan conformar un sólido grupo, para escalar posiciones en la Zona Sur, al mismo tiempo, los melenudos anuncian la salida de Jorge Flores y J.D. Durbin, colocados en waiver.
El nuevo serpentinero de las fiera, nació el 28 de mayo de 1981 en los Ángeles, California, graduándose en la Universidad Northridge, para ser drafteado por los Padres de San Diego en el 2003.
Rosales debutó en el 2008 en la Gran Carpa, para jugar tres temporadas consecutivas en la Liga Nacional con los Arizona Diamondbacks, consiguiendo efectividad de 5.01 en carreras permitidas, luego de 76 apariciones para tener 5-2 en ganados y perdidos.
Tuvo sólidas actuaciones en sus ocho años en Ligas Menores, luego de presentar una efectividad general de 2.74 con 28 triunfos y 19 derrotas, algo de llamar la atención es que en 319 innings, solamente recibió 28 cuadrangulares a cambio de 333 ponches.
Recientemente se encontraba lanzando en la Liga Independiente, acumulando estos últimos dos años un extraordinario 1.89 de ERA y 77 anestesias en 81 entradas de trabajo.
Leo viajará este martes a México, para reportarse cuando los melenudos visiten a los Piratas en el estadio Nelson Barrera de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario