Powered By Blogger

miércoles, 11 de junio de 2014

* El Martes todos al Nelson Barrera Romellon " GRATIS‏ "


Con el lema: "RENOVANDO TU PASION", La nueva directiva de los Piratas de Campeche, ha planeado una serie de promociones con el fin de que los aficionados estén más cerca de los filibusteros y los estén apoyando en sus juegos ante los Acereros de Monclova y Vaqueros de la Laguna, en series de Interzonas.
 
El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, comentó: "Queremos que el martes el Nelson Barrera esté lleno".
 
El martes 10 de Junio en el inicio de la serie ante los Acereros de Monclova, se ha programado la promoción "Día del Aficionado" donde todos entrarán gratis, en juego pactado a las 8 de la noche.
 
Para el miércoles y jueves, en el segundo y tercero de la serie, la promoción será al " 2 x 1" en todas las localidades.
 
El fin de semana se presenta la novena lagunera, a las 20 hrs.
 
A lo largo de la serie ante los Vaqueros, se realizará la promoción de entrada gratis, pero el requisito será que los aficionados acudan al estadio con un producto de la canasta básica y al término del compromiso con el equipo de la Laguna, lo recolectado, será donado a una causa social.
 
El juego del  viernes 13, es a las 8 de la noche, sabado y domingo 15 de junio a las 7 de la Tarde.
 
JUEGO DE ESTRELLAS EN LA ACADEMIA
 
En lo que fué el primero de un doble compromiso y que finaliza este domingo, en los Juegos de Estrellas, el equipo llamado Alfredo Aceves, venció 6-3 al conjunto llamado Joakim Soria.
 
Por el equipo triunfador, Víctor Benítez anotó en un par de ocasiones y Jason Atondo una vez, de esta manera, de las seis anotaciones, tres fueron anotadas por reclutas de los Piratas de Campeche, además en el tercer capítulo, Francisco "Panchón" Sánchez, produjo una de las seis anotaciones del equipo ganador.
 
Este domingo será el segundo Juego de Estrellas y en el Line Up del equipo Alfredo Aceves, están considerados como cuarto bat Víctor Benítez como jardinero derecho y Francisco "Panchón" Sánchez, quinto bat y Primera Base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario