Powered By Blogger

miércoles, 18 de junio de 2014

* Delfines completa barrida sobre Monclova





Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 15 de junio.- Gilberto Mejía conectó doblete al jardín central ya con un par de outs y cuando se robó tercera, Saúl Soto hizo un mal tiro a la antesala y Mejía se descolgó al plato con la carrera con la que los Delfines del Carmen dejaron tendidos en el terreno a los Acereros de Monclova 3-2 para barrerlos en la serie.
Fueron los Acereros los que tomaron ventaja en la parte alta de la cuarta entrada cuando pudieron romper el cero ante los envíos de Carlos Elizalde. Héctor Garanzuay y Matt Padget iniciaron el ataque con sendos hits y tras toque de sacrificio de Saúl Soto las bases se llenaron con pasaporte a Antonio Lamas, un wild pitch del abridor y golpe a Ricardo Gastélum, le dieron la ventaja a Monclova.
Inmediatamente, cerrando la cuarta entrada, los Delfines recortaron la desventaja a una carrera. Gerardo Bustamante atizó su segundo cuadrangular en la temporada, le cazó un envío al abridor Francisco Villa y sacó la pelota del parque sobre la barda del jardín izquierdo.
Cerrando la fatídica séptima, los Delfines empataron el partido, luego del primer out, Gilberto Mejía pegó sencillo al izquierdo, se robó la intermedia y anotó con un batazo de hit al jardín derecho de Rubén Mateo.
Así, llegó el cierre de la novena entrada y ya con un par de outs Gilberto Mejía atizó batazo de dos esquinas para el jardín central, ya con David Urías en la caja de bateo, Mejía salió en robo de la tercera y el tiro a la antesala de Saúl Soto fue malo, la pelota se internó al jardín izquierdo y Mejía llegó barrido a home plate, anotando la carrera que le dio la victoria a los Delfines 3-2.
El triunfo fue para la labor de relevo del brasileño Tiago da Silva, quien lanzó 1.1 innings con un ponche sin aceptar de hit. Cargó el revés el dominicano Esmailin Caridad, al recibir un hit y la carrera de la diferencia en trabajo de una entrada y un tercio.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      C  H  E
MVA         000      200      000      2  4  1
CDC         000      100      101      3  1  0
PG: Tiago da Silva
PD: Esmailin Caridad
SV: No hubo
HR: CDC: G. Bustamante (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario