Powered By Blogger

domingo, 1 de junio de 2014

* Los felinos vencen 5-4 a Piratas con hit de Gastélum







Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com / Pablo Grajales) 20 de mayo.- Carlos Gastélum conectó sencillo con dos outs al fondo de la undécima entrada para remolcar a Karim García y los Tigres de Quintana Roo dejaron tendidos por 5-4 a los Piratas de Campeche al iniciar serie en el Beto Ávila.
Al cierre de ese capítulo número 11, Karim García abrió tanda con sencillo, avanzó a segunda con sacrificio de Alán Espinoza y sencillo de Rolando Acosta situó corredores en las esquinas. Ozzie Méndez relevó a Edwin Fierro para sacar el segundo out, pero ‘Chispa’ Gastélum resolvió el duelo con imparable por el hueco entre tercera y short.
Los felinos timbraron la quiniela al fondo del primer asalto. Alfredo Amézaga recibió base por bolas y Carlos Gastélum tocó de sacrificio embasándose en error del inicialista Josh Fields quien debió abandonar el juego tras chocar con ‘Chispa’. La pifia llevó a Amézaga hasta la antesala para finalmente anotar en bola ocupada con rodado de Sergio Contreras.
Piratas igualó en la segunda alta cuando Nelson Pérez anotó en wild pitch ya con dos outs. Y en la apertura de la sexta, Paul León adelantó a los visitantes con su primer jonrón como bucanero, mientras un sencillo impulsor de Francisco Williams incrementó la ventaja campechana 3 por 1.
Al fondo del mismo sexto asalto, Jorge Vázquez llevó a Gastélum al plato con sencillo al central y Ricardo Nanita siguió con tremendo doblete por el derecho con el cual el ‘Chato’ registró la tercera bengala.
Al abrir el octavo asalto, Óscar Harper conectó sencillo al central, se fue al robo de la intermedia y anotó con errores en los tiros del cátcher y el jardinero central. Pero en la novena baja, Ronnier Mustelier le conectó enorme cuadrangular por el derecho a José Manuel López para empatar a cuatro.
Los abridores lucieron en la loma pero salieron sin decisión: Sean Gallagher tiró 7.0 entradas en cuatro hits y tres carreras mientras Amaury Sanit completó 8.0 rollos con seis imparables y cuatro anotaciones –tres limpias-, además de que ponchó a cinco.
Ganó Raúl Barrón con 0.1 de entrada perfecta; perdió Edwin Fierro tras lanzar 1.1 rollos con tres hits y una carrera además de otorgar un boleto. Este miércoles a las 20:00 horas, Kelvin Villa (3-1, 2.72) tratará de igualar la serie ante Rolando Valdez (5-2, 3.42).
TIRILLA
CLUB 123     456     789     10 11  C  H  E
CAM   010     002     010     0    0   4   7   1
TIG      100     002     001     0    1   5  10  3
Gallagher, Peguero (8), Salas (8), López (9), Fierro (10) y Méndez (11) con Flores.
Sanit, Barradas (9), Rodríguez (10), Garzón (11) y Barrón (11) con Franco, Espinoza (10).
PG: Raúl Barrón (2-0)
PP: Edwin Fierro (2-1)
SV: No hubo
HR: Paul León (1) por CAM; Ronnier Mustelier (3) por TIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario