Powered By Blogger

sábado, 7 de junio de 2014

* SERGIO OMAR GASTÉLUM, HÉROE ROJO EN LA SERIE CONTRA TOROS DE TIJUANA‏


México, D.F., (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 26 de mayo.- Sergio Omar Gastélum se convirtió en el hombre clave de la serie que Diablos Rojos disputó contra Toros de Tijuana en el Foro Sol este fin de semana. En los juegos de viernes y sábado, respectivamente, el experimentado cañonero atizó el batazo oportuno para desempatar la pizarra en cerrados juegos y darle dos victorias consecutivas a los escarlata, quienes terminaron por barrer a los fronterizos. Gastélum se enfundó la playera de héroe.
“Gracias a Dios me tocó la oportunidad de estar en ese momento de definir un juego, qué mejor que haberlo podido resolver, me siento muy contento de poder colaborar con el equipo”, subraya Gastélum.
En el arranque de la serie, el viernes, el artillero quebró el empate a cinco carreras en la parte baja de la octava entrada; un elevado de sacrificio de Gastélum permitió a Hans Wilson timbrar la carrera de la victoria roja. El sábado, con la casa llena en el fondo del inning número 12, Sergio Omar conectó sencillo por el jardín derecho y remolcó con su batazo a Iván Terrazas con la anotación del triunfo escarlata por 7-6, por segunda noche consecutiva ante Tijuana.
“Es importante, todos queremos ponernos esa playera de héroe y me ha tocado estos dos días, me siento muy bien, porque hemos salido con la victoria. Me ha costado mucho trabajo mantenerme, estar ahí y ayudar al equipo, gracias a Dios, se dieron las cosas”, reitera.
El triunfo sabatino cobró mayor valía tras más de 90 minutos de espera por una fuerte tormenta eléctrica. Marco Duarte realizó destacado trabajo en el montículo al colgar cuatro argollas y Gastélum dio el batazo a la hora cero.
“Eso no lo podemos controlar (el aplazamiento por mal tiempo), nosotros nos seguimos preparando, sabíamos que el juego estaba ahí en el alambre, podíamos ganarlo y salimos a pelear, a no regalar nada, tuvimos la mentalidad de ganar y se nos dieron muy bien las cosas”, finaliza el infielder.
Luego de su trabajo para firmar la limpia de Diablos Rojos sobre Toros de Tijuana, el infielder batea para .297, suma 38 hits –incluido un palo de vuelta entera– y 18 carreras remolcadas al pentágono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario