Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2014

* Los Piratas visitan la Primaria Domitila Ceballos


Los niños de la Escuela Primaria Domitila Ceballos, de la Colonia Ampliación Miguel Hidalgo, pasaron un rato muy agradable al tener la visita de la botarga de los Piratas de Campeche, "Lorenzillo", así como del segunda base Adan Velázquez y el Coach, Roque Sánchez Golib.

El saludo de mano,  tomarse la foto del recuerdo,  la firma del autógrafo,  entrega de boletos para ir al último de la serie con los Leones de Yucatán, fué lo común que se vivio después de las 11 de la mañana del jueves en la escuela Domitila Ceballos, que tiene como directora a la Profra. Amalia Chi Mass y que tiene una matrícula de 176 alumnos del primero al sexto grada de Primaria. 

Los Piratas, Piratas!!! era lo que pronunciaba el pequeño Gabriel Isai Cruz Sánchez, niño del primer año de primaria.

Los profesores organizaron bien la visita de los Piratas de Campeche, se mantuvo un bue órden, apesar que un infante siempre tiene demasiada energía.

Los niños por grupo fueron pasando por sus boletos, sus autógrafos y otros se les tomaba la foto del recuerdo.

Roque Sánchez, coach de los filibusteros dijo: "Es un honor y gusto estar con ustedes, agradecemos a mis paisanos, Gonzalo y Laurita, ellos son del mismo pueblo que soy (Calkini) y las veces que nos inviten aquí estaremos, para tener una convivencia, les daremos unos boletos para que lleven a sus papás".

El integrante del staff técnico de los Piratas de Campeche, de igual manera les dio un mensaje a los alumnos, de que se alejen de las drogas, además de obedecer a sus maestros y papás, también que practiquen algún deporte y si es béisbol mejor.

Durante la firma de autógrafos, todos los niños se mostraban muy contentos de la estampa que le dejaban los filibusteros y la alumna del cuarto año de primaria, Berenice Guadalupe Polanco Sanchez Cahuich, decía alegremente "Si tengo los tres!!!" esto en alusión a las firmas de Lorenzillo, Adan Velázquez y Roque Sánchez Golib.

No hay comentarios:

Publicar un comentario