Powered By Blogger

lunes, 16 de junio de 2014

* Delfines visita Hospital General de Ciudad del Carmen‏





Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 14 de junio.- Jugadores y directiva del Club de Beisbol Delfines del Carmen, asistieron este sábado en visita especial al Hospital General de Ciudad del Carmen, para llevar momentos de alegría a los niños y adultos convalecientes para hacer un poco más amena su recuperación.
Los jugadores Tiago da Silva, Rubén Mateo y Carlos Elizalde, además del presidente del Consejo de Administración de los Delfines, el Ing. Virgilio Ruiz y la presidenta ejecutiva del equipo, CP, Patricia Hernández Proctor, atendieron la invitación de la dirección del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Agilar”.
Además de los integrantes de los Delfines, también atendieron a la invitación Sandra Rodríguez, representante del Sector Salud en el estado de Campeche y Carolina Chairez, también representante del Sector Salud pero procedente del Distrito Federal. Además de que también estuvo presente la mascota oficial de los Delfines, Chito el delfín.
Los jugadores de los Delfines comenzaron su visita en el área de pediatría del hospital, en donde además de dar momentos de alegría a los niños que se recuperan de sus padecimientos, convivieron con los padres y dejaron souvenirs del equipo, pero lo más importante fue, que llevaron buenas vibras, ánimo y palabras de aliento a los pacientes.
Posteriormente visitaron el área de recuperación de varones, en donde muchos de los pacientes reconocieron a los jugadores de los Delfines y agradecieron el gesto de la visita y los buenos deseos para una pronta recuperación, los pacientes se tomaron fotografías y recibieron los regalos del equipo carmelita, deseando una pronta y exitosa recuperación.
Así, el Club de Beisbol Delfines del Carmen continuará, realizando visitas programadas a diferentes hospitales, casas de asistencia e instituciones educativas, con la finalidad de seguir involucrando al equipo e identificándolo con la sociedad carmelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario