Powered By Blogger

sábado, 7 de junio de 2014

* TIGRES SIGUE RECORRIENDO ESTANCIAS INFANTILES DEL DIF


Cancún, Q. Roo. (www.tigresqr.mx/Pepe Marín) 27 de mayo.- La mañana de este martes, una comitiva felina de oficina, junto con el Tigre Chacho,; acudieron al Centro de Atención Infantil Caritas Felices ubicado en la región 101 de la ciudad de Cancún, llevando el programa “Fomento a la Lectura”; donde fueron recibidos por la maestra Eneyda encargada de dicho lugar.
En punto de las once de la mañana el vicepresidente adjunto de los de bengala, Amador Gutiérrez Guigui; acompañado por el gerente operativo Héctor Cruz Hernández; y el jefe de prensa José “Pepe” Marín Lemus; así como el Tigre Chacho, llegaron a esta instancia infantil, donde ya les esperaban un grupo de 10 niños, y ocho niñas.
Los pequeños que son cuidados en dicho lugar perteneciente al DIF municipal, escucharon muy atentos el cuento titulado “Alicia en el país de las maravillas”, para al final recibir de manos de la mascota felina, unos regalos que les gustaron mucho, ya que para los niños hubieron carritos, y para las nenas botes de plastilina; además de las tradicionales tigre pulseras..
Del mismo modo al finalizar la lectura se procedió a la fotografía del recuerdo, tanto con los niños como con las maestras Eneyda, Norma y Teré.
En este Centro de Atención Infantil Cenicienta; se atienden a 18 niños y niñas, entre tres y cinco años de edad; mismos que son cuidados todos los días de siete de la mañana a cuatro de la tarde, mientras sus padres trabajan.
La próxima semana ya se tiene contactada la siguiente visita del “Fomento a la Lectura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario