Powered By Blogger

martes, 10 de junio de 2014

* SEIS RECLUTAS DE LOS PIRATAS DE CAPECHE ESTARÁN EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA ACADEMIA DEL CARMEN, NUEVO LEÓN






Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ).-  La sucursal que tienen los Piratas en la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos, que se encuentra en el Carmen, Nuevo León, estará aportando seis jóvenes peloteros para los Juegos de Estrellas, que se estarán realizando éste sábado 7 y domingo 8 de junio, en tierras regiomontanas.
El mochiteco Jason Atondo quien en agosto estará cumpliendo 19 años de edad y se desempeña como infielder, marcha de lider de bateo con .428 también es lider en sluging con .628, primer lugar en el renglón de los triples con 11 y sublider de carreras anotadas con 45. Atondo se desempeña como infielder.
El campechano Luis Castillo Chuc, quien se desenvuelve como lanzador, lleva 34 entradas lanzadas, tiene una buen velocidad y ha ponchado a 34 rivales, ha regalado 10 bases y tiene un excelente promedio de carreras limpias de 1.85 lleva tres salvamentos.
Aparte de Atondo y Castillo, han sido convocados Francisco Sánchez, Juan Llanez, quienes son Primera y Tercera Base, respectivamente y que estuvieron el invierno pasado con los Cañeros de Xkeulil en la Liga Estatal Campechana. Amobs tienen un promdio de 18 años de edad.
Víctor Benítez es el más grande con 20 años, se desempeña como jardinero.
El sexto piratita es Rey Zavala, quien es el más joven de los seis llamados a los juegos estelares, el lanzador estará cumpliendo en agosto 17 años de edad.
Los seis jovenes integrarán el equipo llamado Alfredo Aceves y que será dirigido por Rubén Estrada, que pertenece a los Sultanes de Monterrey, ellos enfrentarán a la novena llamada Joakim Soria.
Los partidos serán sabado y domingo. El viernes habrá Derby de Jonrones y Pruebas de Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario