Powered By Blogger

martes, 3 de junio de 2014

* CARLOS SIEVERS ALCANZÓ LOS 150 JONRONES EN SU CARRERA


Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 24 de mayo.- A sus 39 años de edad, y 24 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, el pelotero oriundo de Paraíso, Tabasco; y quien creció en Quintana Roo, Carlos Sievers llegó el pasado viernes a 150 cuadrangulares en su trayectoria profesional, donde solamente ha vestido cuatro uniformes.
Carlos Sievers Bratwhite, comenzó su andar en la LMB en 1992 con los Leones de Yucatán, con quienes dio su primer vuela cercas en la temporada del 93; y justamente contra los melenudos, acaba de dar su homerun 150 de su carrera jugando ahora con los campeones Tigres de Quintana Roo.
En el juego del viernes anterior en el estadio Beto Ávila, Carlos Sievers entró como bateador emergente en la sexta entrada, para botarle la pelota al relevista estadounidense de los Leones, J. D. Durbin; cabe señalar que este bombazo le siguió a uno que había conectado Ronnier Mustelier, lo que en el beisbol se conoce como espalda con espalda.
Cabe señalar que Sievers ha participado en las últimas tres Serie del Rey de la LMB, siendo campeón con los felinos las temporadas 2011 y 2013; y sub campeón en el 2012 con los Rieleros de Aguascalientes.
Carlos Sievers jugó de 1992 al 2000 con los Leones de Yucatán dando con ellos 15 cuadrangulares; luego llegaron 72 con los Olmecas de Tabasco para quienes prestó sus servicios del 2001 al 2008; antes de llegar a los Tigres de Quintana Roo con quienes ha tenido sus mejores temporadas en cuanto a bombazos, con 24 en el 2009, y 16 en el 2011.
Con los bengalíes la ha votado en 54 ocasiones, incluyendo el del viernes; y nueve más fueron con la franela del riel.
A continuación presentamos como ha repartido sus cuadrangulares Carlos Sievers con los distintos equipos en los que ha jugado:
Equipo                                   Cuadrangulares
Leones de Yucatán                15
Olmecas de Tabasco              72
Rieleros de Aguascalientes    9
Tigres de Quintana Roo         54
Total en 24 temporadas          150

No hay comentarios:

Publicar un comentario