Powered By Blogger

martes, 17 de junio de 2014

* YUCATÁN SE QUEDA CON LA SERIE COMPLETA EN EL KUKULCÁN





Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 15 de junio.- Grand Slam de Iván Araujo en la tercera entrada, guió al triunfo de los Leones de Yucatán 6-4, para quedarse con la serie completa ante Broncos de Reynosa este domingo en la celebración del Día del Padre en el Estadio Kukulcán.
Las emociones comenzaron a llegar desde la segunda entrada cuando los fronterizos anotaron la carrera de la quiniela gracias a vuelacercas solitario de Wilkin Castillo, pero de inmediato los melenudos respondieron haciendo par de carreras producidas con imparable de Gil Velázquez que envió al pentágono a Iván Araujo y Carlos Valencia.
En la tercera tanda, los Broncos nivelaron la pizarra a dos rayitas luego que sencillo de Frank Díaz envió a la registradora a Rubén Agramón, sin embargo, nuevamente vino la reacción felina en la parte baja, para encaminarse al triunfo gracias a espectacular cuadrangular de Iván Araujo encontrándose en los senderos a Ricardo Serrano, Cyle Hankerd y Carlos Valencia, todo esto ante la explosión en las butacas de más de 6,000 aficionados.
Las últimas dos anotaciones de Reynosa llegaron en los spikes de Frank Díaz, primero siendo impulsado por sencillo de Cristhian Presichi y más tarde descargando jonrón solitario.
El zurdo Alejandro Armenta lanzó 5.1 innings para obtener su segundo triunfo de la campaña, contando con buen relevo de sus compañeros Jahir Pérez, Alejandro Astorga, Jesús Barraza y Leo Rosales, quien se apuntó su quinto salvamento; la derrota fue para el abridor visitante Rafael Cruz.
La primera bola del juego estuvo a cargo de Javier Samos, coordinador de la Porra Melenuda que este domingo cumplió 15 años de llenar de ambiente el Estadio Kukulcán, el receptor fue su hijo Johan Samos.
De esta forma, los reyes de la selva concluyeron una exitosa estancia en casa con 5-1 en ganados y perdidos, que si bien no les alcanzó para salir del sótano de la Zona Sur, si ayudó a mejorar su porcentaje; a partir de la siguiente semana, las fieras irán a Laguna y Monclova buscando seguir con el gran paso que los ayude a escalar posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario