Powered By Blogger

sábado, 7 de junio de 2014

* ES UN HONOR ESTAR EN EL JEUGO DE ESTRELLAS: JOHN LINDSEY‏


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 28 de mayo.- En el primer juego de la serie contra Saraperos de Saltillo, el martes, el estadounidense John Lindsey conectó el jonrón que definió el juego y le dio la primera victoria de la semana a los escarlata por pizarra de 3-2. Con el decimoquinto palo de vuelta entera en la temporada, el bateador designado se afianza en el liderado de ese departamento de la LMB y aumenta la expectación por su participación en el Juego de Estrellas, en Cancún, el próximo fin de semana.  John es uno de los cinco escarlatas convocados al roster de la Zona Norte.
“Es muy emocionante, tu sales al terreno a tratar de jugar tu mejor beisbol y es un honor, un privilegio que la gente te lo reconozca y tener la oportunidad de estar en el Juego de Estrellas, estoy muy contento”, asegura el originario de Hattiesburg, Mississippi, quien acude a su segunda convocatoria al Clásico de media temporada de la LMB.
En una campaña que hasta ahora ha resultado redonda, el poderoso cañonero batea para .308, con 45 imparables, 15 jonrones y 38 carreras remolcadas al plato; Lindsey tiene los números y es uno de los indiscutibles consentidos de la afición.
“Los fans son increíbles, procuro tener contacto con ellos en redes sociales. De eso se trata el beisbol, de jugar fuerte y de disfrutar, los fans se han portado de maravilla conmigo y me siento muy contento de asistir, vamos a jugar fuerte para que ellos se la pasen bien”, insiste el artillero.
El Juego de Estrellas 2014 de la LMB tiene como sede este domingo el Estadio Beto Ávila, de Cancún, casa de Tigres de Quintana Roo; Lindsey asume el llamado como una oportunidad para disfrutar y, al mismo tiempo, el compromiso de conquistar la victoria para la Zona Norte, cuyo triunfo más reciente en el Clásico fue en la edición 2010, disputada en Chihuahua.
“Vamos a ver cómo cambiamos esa historia. Ambos equipos saldremos a buscar el triunfo; en donde sea que juegues beisbol, en Ligas Menores, en Grandes Ligas, en cualquier estadio, lo que quieres es ganar y el Juego de Estrellas no es la excepción; vamos a salir a hacer lo que sabemos y espero que podamos ayudar a la Zona Norte a ganar”, confía el estadounidense.
El fin de semana de estrellas en Cancún se realizará del 30 de mayo al 1 de junio, además de integrar el roster de la Zona Norte para el juego dominical, John Lindsey participará en el Derby de Jonrones. Antes de la pausa de media temporada para el Clásico, Lindsey afina cañones para contribuir con la causa escarlata en los dos juegos que le restan a la serie que se disputa ante Saraperos en el Foro Sol este miércoles y jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario