Powered By Blogger

domingo, 22 de junio de 2014

* TIGRES VISITA PRIMARIA LASALLISTA



Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx/Pepe Marín) 19 de junio.- Alumnos de tercer grado de primaria fueron quienes este jueves estuvieron muy atentos al programa social “Fomento a la Lectura” que realizan los Tigres de Quintana Roo, y que en esta ocasión llegó a la escuela primaria Instituto Cancun de La Salle ubicada en la súper manzana 18 de la ciudad de Cancún, es decir, vecinos del estadio de beisbol Beto Ávila.
En punto de las once de la mañana la comitiva felina hizo acto de presencia en la institución lasallista, acudiendo en esta ocasión el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo; el gerente operativo Héctor Cruz Hernández; y el jefe de prensa José “Pepe” Marín Lemus, además del contador José Gaspar Cahum Chay.
Cabe señalar que en esta ocasión el Tigre Chacho acudió a esta visita acompañado de su primo, el Tigre Chucho, quien ya es muy conocido por los aficionados al beisbol en Cancún, ya que es uno de los participantes en la tradicional carrera de botargas. 
Los grupos de tercero A, a cargo de la maestra Alicia Grayeb Cobos; tercero B, de la maestra Gabriela Flores Godoy; y tercero C, de la maestra Bertha Valdés Salazar; fueron quienes acudieron al salón de actos de La Salle, para escuchar la historia llamada “Ping, una rana en busca de una nueva laguna”, del autor Stuart Avery Gold. 
Quien se encargó de recibir a los visitantes felinos, fue Guillermo Yunez, encargado de Fe, así como la maestra Marisa Hernández Ávila; para enseguida comenzar con la actividad del Fomento a la Lectura; donde varios alumnos participaron en distintas activaciones, como fueron los niños José Fernando y María José; además de Mario y Alejandra quienes incluso bailaron con las mascotas de los Tigres, y otros entonaron el abecedario y las vocales.
Al término de la lectura, los alumnos se formaron para recibir su tigre pulsera, además de que más tarde en sus salones de clase recibirían también boletos para acudir al Beto Ávila a apoyar a los felinos.
Antes de abandonar las instalaciones lasallistas, se realizaron las fotos del recuerdo de alumnos, y maestras con los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario