Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2014

* El CAÑONERO CYLE HANKERD, NUEVO REFUERZO MELENUDO


Cancún, Q.Roo. (www.leones.mx / Mario Serrano) 30 de mayo.- Con miras a reforzar su orden al bat ante la reciente lesión de Roberto Saucedo, los Leones de Yucatán anunciaron en el marco del Juego de Estrellas 2014, la contratación del cañonero norteamericano Cyle Hankerd, que tras un exitoso paso por Ligas Menores e Independiente, debutará este martes en la Liga Mexicana de Beisbol y tomará el lugar de Brian Barden.

Covina, California, vio nacer hace 24 años al nuevo elemento de las fieras que luego de destacar con el madero durante nueve temporadas consecutivas, será parte de la columna vertebral en el ataque del conjunto yucateco; a la defensiva, se desempeña como outfielder y primera base.

Desde su debut en el 2006, sorprendió por su contacto oportuno que aprovechó para producir 61 carreras a base de 107 imparables y un sorprendente .381 de porcentaje de bateo.

En este 2014, inició la temporada en la Liga Independiente con los Blue Crabs, viendo acción en 29 juegos donde disparó 28 imparables, de los cuales 9 fueron extrabases.

Sus números en nueve temporadas a nivel profesional son de .296 en AVG, 526 carreras producidas, 452 anotadas, 885 hits de los cuales 103 han sido cuadrangulares.

Cyle, ya se encuentra en Mérida donde trabajará a la par con el resto del equipo este sábado a las 10 am en el Parque Kukulcán, así como el lunes por la tarde; todo esto, con el objetivo de debutar en gran forma el martes cuando las fieras reciban a los Rojos del Águila de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario