Powered By Blogger

miércoles, 18 de junio de 2014

* TIGRES FIRMA AUTÓGRAFOS EN TIENDAS DEPARTAMENTALES



Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx/Pepe Marín) 16 de junio.- Muy movido en cuanto a actividades estuvo el pasado fin de semana para los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo toda vez que tanto sábado como domingo, algunos jugadores del equipo bengalí acudieron a dos sucursales de la cadena de tiendas departamentales Chedraui ubicadas en la ciudad de Cancún, para convivir con aficionados, firmando autógrafos, al tiempo de regalar pelotas y gorras.
Los jugadores felinos fueron invitados por uno de sus principales patrocinadores que es Cervecería Superior; visitando primeramente el sábado la tienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Mar, donde estuvieron los jóvenes Claudio Márquez, Ángel Erro y Manuel Orduño; mientras que el domingo fueron a Tierra Maya, los lanzadores Raúl Barrón, Francisco Cambustón y Jaime Espinoza.
A este par de visitas también acudió el Tigre Chacho, quienes por espacio de un par de horas cada día, convivieron con la gente que acudió a hacer sus compras, y quienes se llevaron una muy grata sorpresa.
LOS FELINOS CELEBRAN A LOS PAPÁS
Las actividades dominicales de la organización felina continuaron por la tarde ya en el estadio de beisbol Beto Ávila, cuando durante el tercer juego de la serie entre los Tigres de Quintana Roo, y Sultanes de Monterrey, se realizaron distintas actividades en las que participaron los padres de familia, celebrando de esta forma el día del padre.
Durante los espacios entre entrada y entrada, el Tigre Chacho junto con el grupo de animación de los felinos, algunos padres de familia tuvieron la oportunidad de participar en concursos, para llevarse algunos regalos a casa, tanto del club de bengala, como de algunos de los concesionarios del estadio como marquesitas López, saborines Magda, antojitos yucatecos Don Beto, alitas Go-Wins; además de boletos para el box del próximo fin de semana y Chacho Snacks.
Este año los campeones ya celebraron a lo grande el día del niño, día de la madre y ahora el día del padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario