Powered By Blogger

miércoles, 11 de junio de 2014

* Jesús Rivera, nuevo jugador de los Delfines‏


Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 03 de junio.- El Club de Beisbol Delfines del Carmen, informa que a partir de este martes, en el inicio de la serie ante los Guerreros de Oaxaca a jugarse en el estadio Eduardo Vasconcelos, contarán ya con un nuevo jugador, que llega a apuntalar a la novena de la isla, el infielder Jesús Manuel Rivera.
Jesús Manuel Rivera es un infielder nativo de Navojoa, Sonora, que tiene experiencia de 16 temporadas en el beisbol mexicano, tira derecho y batea como zurdo y ha defendido las franelas en su carrera como profesional de los Olmecas de Tabasco, Petroleros de Poza Rica, Saraperos de Saltillo y Piratas de Campeche y se une al equipo que dirige el manager Félix Fermín a partir de este martes.
Rivera es un infielder que a lo largo de su carrera se ha desempeñado en la tercera base y en la inicial, tiene más de 500 hits en su carrera y ronda las 250 carreras producidas, poseedor de una buena defensiva, es un bateador zurdo de confianza que puede ser utilizado en momentos  clave a lo largo del partido.
Rivera debutó como profesional en 1998 con los Olmecas de Tabasco, con quienes jugó hasta la temporada del 2005 cuando fue enviado a los Petroleros de Poza Rica, para el 2007 tuvo su primera experiencia con los Piratas de Campeche aunque esa campaña la terminó jugando para los Saraperos de Saltillo.
Desde la temporada 2008 a la fecha jugó para los Piratas de Campeche, con quienes tuvo en su presentación una temporada de 97 hits con 40 carreras producidas. En la campaña del 2013 bateó para .297 con 33 hits en 74 juegos con 11 empujadas y un cuadrangular.
Este 2014 con los Piratas conectó 13 hits en 73 turnos al bat con un cuadrangular y siete carreras producidas. Rivera llega a aportar su experiencia a la organización de los Delfines del Carmen, que a partir de este martes inician serie en Oaxaca ante los Guerreros con el objetivo de mantener el liderato de la zona sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario