Powered By Blogger

domingo, 1 de junio de 2014

* Los felinos ganan 7-6 en duelazo de volteretas





Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com / Pablo Grajales) 22 de mayo.- Jorge Vázquez detonó doblete al callejón entre jardines derecho y central al fondo de la novena entrada para remolcar a Carlos Gastélum con la carrera del empate y a Ronnier Mustelier con la de la diferencia, y los Tigres de Quintana Roo dejaron tendidos por segunda ocasión en la serie a los Piratas de Campeche por pizarra final de 7-6.
Cuadrangulares espalda con espalda de Adán Velázquez y Román Peña Zonta permitieron a los Piratas de Campeche empatar a cuatro en la sexta entrada y, una más tarde, Eliseo Aldazaba la botó con uno a bordo para adelantar a los  bucaneros por 6-4.
Pero en la novena baja, ante el cerrador José Manuel López y ya con un out, Carlos Gastélum empató a Rubén Esquivias en el quinto lugar de la historia de la franquicia al conectar su doblete 205 con los Tigres. Mustelier –que había conectado jonrón a López el martes- caminó en cuatro pitcheos, y el ‘Chato’ definió el duelo con el cañonazo por el callejón right-center al que no pudieron llegar ni Román Peña Zonta ni Nelson Pérez.
Ricardo Nanita tuvo sensacional jornada ofensiva al batear de 4-3 con sencillo, un par de bambinazos, con tres anotadas y otras tantas impulsadas, mientras Karim García amasó tres hits en cuatro turnos.
Ganó Arturo Barradas con 1.0 inning perfecto; perdió José Manuel López con 0.1 de entrada, dos hits, dos carreras, una base y un ponche.
Este viernes a las 20:00 horas inicia el primer juego del clásico peninsular en 2014 cuando Javier Martínez (0-3, 6.25) y los Leones de Yucatán abran serie ante Fabio Castro (6-1, 2.68) y los Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila de Cancún. Piratas visitará a Delfines en Ciudad del Carmen.
TIRILLA
CLUB 123     456     789     C  H  E
CAM   200     002     200     6  10  1
TIG      300     010     012     7  10  0
Velázquez, Montes (4), Méndez (8), Peguero (8) y López (9) con Flores.
Ortega, Garzón (6), Cambustón (7) y Barradas (9) con Franco, Espinoza (6).
PG: Arturo Barradas (1-2)
PP: José Manuel López (0-2)
SV: No hubo
HR: Ricardo Nanita 2 (4) por TIG; Adán Velázquez (5), Román Peña Zonta (8), Eliseo Aldazaba (6) por CAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario