Powered By Blogger

domingo, 1 de junio de 2014

* DELFINES VIENE DE ATRÁS Y SE APUNTA EL TRIUNFO



Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 22 de mayo.- Los Delfines del Carmen vinieron de atrás, y con rally de tres carreras en la novena entrada superaron 7-4 a los Leones de Yucatán, este jueves en el último juego en el Parque Kukulcán de la primera parte del calendario regular 2014.
La carrera de la quiniela llegó desde el amanecer del juego, cuando Iván Araujo recibió a Carlos Elizalde con estacazo de cuatro esquinas que puso al frente a los melenudos 1-0. En la tercera entrada, doblete de Fernando Valenzuela y sencillo de Brian Barden, permitió timbrar a René Reyes y Roberto Saucedo dos carreras más para las fieras que aumentaron a cuatro su ventaja un inning después, gracias a imparable productor de Ricardo Serrano.
Los Delfines fueron dominados en las primeras entradas por los envíos de Jonhatan Castellanos, pero desde el quinto episodio acortaron la diferencia luego de fabricar tres carreras gracias a batazos de Eliezer Mesa y David Urías. El juego se empató a cuatro carreras en el sexto capítulo, cuando José Bernardo López descargó incogible que envió al pentágono a Carlos Morales.
Sería hasta la última entrada que los carmelitas se encaminaron al triunfo, haciendo tres carreras comandadas por squeeze play de Gilberto Mejía y doblete de David Urías ante el relevo selvático.
Al final, ambos abridores quedaron fuera del record del juego, siendo el triunfo para Juan Jesús Martínez en relevo de 4.1 capítulos, con salvamento de Tiago Da Silva, mientras que el revés fue a la cuenta de Omar Espinoza.
Un detalle a llamar la atención, fue que al término del encuentro, todos los jugadores melenudos se quedaron cerca de 15 minutos en el terreno de juego para convivir con los aficionados que no perdieron la oportunidad para pedirles autógrafos y fotografías.
El lanzamiento de la primera bola del día, corrió a cargo del Lic. Erick Ortiz, director de operaciones de “Botanas La Lupita”, patrocinador oficial de los Leones de Yucatán.
Este viernes, los reyes de la selva se trasladarán a Cancún para enfrentar todo el fin de semana a los Tigres, en una serie de fieras que pinta para sacar chispas; el primer duelo monticular en el Parque Beto Ávila será entre el yucateco Javier “Escopetita” Martínez (0-3, con 6.25) y Fabio Castro (6-1, con 2.68); el juego dará inicio a las 8:00 pm y se podrá seguir en vivo por La Comadre 98.5 y www.leones.mx.
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
DELFINES
0
0
0
0
3
1
0
0
3
7
14
1
LEONES
1
0
2
1
0
0
0
0
0
4
7
0

PG: Juan Jesús Martínez (2-1)
PP: Omar Espinoza (1-4)
SV: Tiago Da Silva (14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario