Powered By Blogger

viernes, 13 de junio de 2014

* EL VICEPRESIDENTE FELINO PARTICIPA CON ESTUDIANTES DE SECUNDARIA


Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx/Pepe Marín) 5 de junio.- La mañana de este jueves el vicepresidente adjunto de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo, Licenciado Amador Gutiérrez Guigui; tuvo la oportunidad de participar con estudiantes de secundaria del Colegio Boston, en una dinámica que ellos tienen, en la que toman ejemplos de gente que ha destacado en la comunidad cancunense en distintos ámbitos, y en esta ocasión en la administración de un equipo profesional.
El directivo de la organización bengalí, fue recibido por la directora del plantel “Kabha” del Colegio Boston, la profesora Rosa Isela Alcalá Lazo; y la encargada de esta actividad denominada “Proyecto Líder”, la Psicóloga Rosa Jiménez; además de la Señorita Boston, Cielo Merino; y la Señorita Simpatía, Miranda Sevilla.
Enseguida se dirigieron al salón Juan XXIII, donde ya los esperaban un grupo nutrido de estudiantes; quienes le dieron la bienvenida, mediante la interlocutora que fue la alumna Valeria Sofía Gamboa.
El evento consistió en una entrevista que fue formulada por el estudiante Jonathan Caballero Miranda; donde cuestionó al licenciado Gutiérrez Guigui; sobre su trayectoria profesional, sus tareas en el club Tigres, el crecimiento de la organización ante la sociedad quintanarroense; entre otras cosas más, en un lapso cercano a los 45 minutos.
Tras la reunión con los estudiantes Amador Gutiérrez recibió un diploma de reconocimiento, una tasa del Colegio Boston, además de una playera; para después recibir una explicación de este programa “Proyecto Líder”, a cargo de otra de las alumnas, en la persona de Brenda Escobedo.
Para terminar la visita Amador Gutiérrez fue agasajado con un lunch preparado por los mismos estudiantes; donde también estuvieron presentes el encargado de coordinación Manuel Antonio Mejía Martín; y el profesor de deportes, Freddy Córdova Alarcón.
Cabe señalar que esta es la segunda ocasión que la organización de los Tigres, visita el Colegio Boston, ubicado en la avenida Chichen Itza, casi esquina con Andrés Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario