Powered By Blogger

jueves, 19 de junio de 2014

* JONRÓN DE LUIS ALFONSO Y GANA SULTANES





Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 17 de junio de 2014.- Jonrón de tres carreras de Luis Alfonso García encaminó a una victoria de Sultanes por 5-4 ante Piratas en el primer juego de la serie interzonas y el equipo regio recupera la cima del norte al caer Diablos en Puebla.
Monterrey abre la pizarra en la primera con hit productor de Agustín Murillo anotando Roberson. Campeche empata en la tercera timbrando Paul León en error del intermediarista Gutiérrez a batazo de Thurston. Sultanes recupera la ventaja que ya no pierde, tras el cuadrangular de Luis Alfonso García con Roberson y Pérez en los senderos.
La quinta carrera regia entra en la cuarta entrada con doble de Sergio Pérez. Pero en la sexta Piratas se acerca con rally de tres carreras, Paul León impulsa una con doble y Román Peña Zonta dos con jonrón. Los mejores bateadores de los regios fueron Chris Roberson y Sergio Pérez con dos imparables en tres turnos y una base, mientras que por los bucaneros Fernando Flores y Paul León dos hits en cuatro veces.
Marco Tovar regresa a la rotación de abridores de Sultanes y trabaja solo cuatro entradas, le siguen César Carrillo, el ganador Ramón García, Waldis Joaquín y con salvamento de tres ponches Oscar Villarreal. Por Piratas abre y pierde Héctor Velázquez, con relevos de Ozzie Méndez, Iván Salas y Alan Guerrero.
Este miércoles el segundo juego de la serie interzonas, por Piratas el probable pitcher abridor es Francisco Campos (3-6, 4.06) y por Sultanes el novato Marcos Rivas (4-0, 4.06 ).
TIRILLA  
CLUB    123  456  789    C    H    E
CAM:     001 003   000    4    9     0
MTY:     103 100    00x   5     9    1
PG: Ramón García (5-1)                          
PD: Héctor Velázquez (4-6)                    
SV: Oscar Villarreal (12)  
HRs: Luis Alfonso García (16) por Mty;  Román Peña Zonta (14) por Cam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario