Powered By Blogger

domingo, 22 de junio de 2014

* JUAN SANDOVAL, CONTENTO POR SU REGRESO A DIABLOS ROJOS


México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 19 de junio.- De regreso en Diablos Rojos del México, el pitcher Juan Sandoval se enfoca en el trabajo. Luego de nueve apariciones en el montículo en esta temporada, hasta ahora, el originario de Santo Domingo, República Dominicana, suma una victoria, dos salvamentos y un revés, mantiene su efectividad en 2.08 y el brazo apretado para cumplir la encomienda cada vez que es requerido por el manager Miguel Ojeda.
“Estoy contento de estar en México, una vez más con Diablos Rojos y con todos mis compañeros”, asegura el derecho, gratamente impresionado por el staff de pitcheo que encontró a su regreso, luego de su más reciente estancia con los escarlata, en la campaña 2012.
“Hay mucho talento, muchos jóvenes de sucursales que me tienen sorprendido porque están demostrando que son capaces de estar aquí en el Liga. El equipo tiene mucho talento, estamos a un juego del primer lugar, creo que no tenemos que pedir nada más”, destaca el relevista.
Este jueves, Diablos Rojos del México concluye serie ante Pericos de Puebla, club que ha ligado dos victorias frente a los capitalinos, quienes ocupan ahora el tercer lugar del standing Zona Norte, con marca de 36 ganados y 27 perdidos.
“A veces no se van a dar las cosas como queremos, pero no porque no demos el esfuerzo suficiente, si no porque así es el juego; se gana y se pierde, fallas, así el beisbol. Por eso es un juego tan grande, si fallaste hoy, te da oportunidad de dar la cara por tu equipo mañana y es muy satisfactorio cuando pasa”, subraya.
“Vamos por un juego a la vez, un día a la vez, pitcheo por pitcheo, turno por turno, así se ganan los partidos. Son más de 100 juegos en la temporada y vamos por uno a la vez, un inning, un pitcheo, un turno, uno por uno, cada granito junto formará el gran triunfo que es el campeonato”, reitera el dominicano.
Con el par de descalabros en los dos primeros juegos disputados esta semana, Diablos es tercero en la franja Norte, apenas a un triunfo de distancia del líder Saraperos de Saltillo (37-26) y a medio juego del segundo lugar, Sultanes de Monterrey (37-27). La conclusión de la serie ante Puebla y los partidos de fin de semana, contra Guerreros de Oaxaca, son clave.
“Gracias a Dios, las cosas se están dando, cada quien está aportando y creo que ésa parte es fundamental, por eso se llama equipo, cada uno tiene un rol, tanto en la banca como los titulares, todos tienen su oportunidad. Los lanzadores, los relevistas que a veces entran para un solo out, pero es el importante del partido; las cosas se están dando bien, el equipo está en buena posición, la meta es calificar y, posteriormente, pelear ese campeonato que tanto buscamos”, finaliza Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario