Powered By Blogger

lunes, 9 de junio de 2014

* Cena de Gala, Juego de Estrellas 2014‏













Cancún, Q. Roo (lmb.com.mx) 1 de junio.- La edición 82 del Juego de Estrellas bajó el telón con una gran velada en la que se reconoció a lo Mejor de la Temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, en el Hotel JW Marriott.
Luego de varios números de danza, que amenizaron la cena, dio inicio la ceremonia de premiación. Primero se hizo un repaso por lo más destacado que se ha vivido en el circuito de verano, desde la coronación de los Tigres, en 2013, hasta la pausa del Clásico de Media Temporada 2014.
A continuación, en presencia del gobernador de Quintana Roo, Lic. Roberto Borge Angulo, del Sr. Cuauhtémoc Rodríguez, presidente ejecutivo de los Tigres y del C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de la LMB, se galardonó a los campeones individuales de bateo 2013:
Luis Mauricio Suárez, de Pericos de Puebla, Campeón de Bateo (.413); Vanny Valenzuela, de Delfines del Carmen, Novato del Año (7 ganados y 4 perdiodos con 3.38 en carreras limpias admitidas); Rubén Mateo, de Delfines del Carmen, Jugador Más Valioso y Campeón de Cuadrangulares (37).
Para dar paso al rubro del pitcheo: Luis Vizcaíno, de Leones de Yucatán, Relevista del Año (25 salvamentos); Japhet Amador, de Diablos Rojos del México, Retorno del Año; Amauri Sanit, de Tigres, Pitcher del Año,  (líder de victorias con 12 y 3.27 de efectividad. También se entregó el reconocimiento a Manager del Año, correspondiente a Félix Fermín, de los Delfines del Carmen.
Entonces, llegó el momento de entregar el Trofeo Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos al Ejecutivo del Año, el cual fue para el Sr. Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente de los Tigres, por su entrega y liderazgo al frente de la organización felina, la cual conquistó su undécimo título en 2013.
También se entregó el Trofeo Alfredo Harp Helú a la Responsabilidad Social, el cual fue obtenido por la organización de los Guerreros de Oaxaca, a través de su gerente general, MBA Guillermo Spíndola, por su destacada labor en la logística de la campaña “Un hit, un árbol” y por las activaciones del equipo en Oaxaca.
El C.P. Juan José Arellano, presidente del Consejo de Adminisración de los Leones de Yucatán, acompañado por su hermano, Ing. Erick Arellano, pronunció unas emotivas palabras y extendió a todos la invitación para la edición 83 del Juego de Estrellas, a celebrarse en Mérida, casa de los melenudos.
El telón cayó de manera definitiva cuando el C.P. Plinio Esclante Bolio dio unas palabras de agradecimiento a la organización de Tigres, a los jugadores por su profesionalismo y a la gran afición de la LMB, y entregó un Guante de Oro al gobernador de Quintana Roo, Lic. Roberto Borge Angulo, por ser un gran promotor del deporte, en particular del beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario