Powered By Blogger

domingo, 15 de junio de 2014

* CHAMPOTON DOBLEGA AL EL CERRITO EN EL BEISBOL INTEREJIDAL‏


CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Bucaneros de Champoton doblegaron por partida doble a los Amigos de El Cerrito en lo que fue la decima tercera jornada de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur en su Edicion LXV Temporada 2014, acciones celebradas en el campo de beisbol Alfonso Duran Castillo ante una buena asistencia de aficionados, los Bucaneros pusieron sus numeros en 18 ganados y 6 perdidos.

Los Bucaneros de Champoton vienen de dividir con los Tigres de Gral Ortiz Avila y esperan continuar con esta buena racha de triunfos para entrar enrrachados a los play-offs.

En el primer juego los Bucaneros de Champoton descargaron una feroz ofensiva de 20 imparables para derrotar 15 a 0 a los Amigos de EL Cerrito, el pitcher ganador fue Irving Diaz y la derrota la cargo Manuel Acosta.

En el segundo juego los Bucaneros de Champoton derrotaron 9 a 0 a los  Amigos de El Cerrito, el pitcher ganador fue Santiago Izquierdo mientras que la derrota la cargo Fausto Rodriguez.

Para la otra semana los Bucaneros de Champoton salen de gira para enfentarse a los Dorados de Cantemo en punto de las once de la mañana en lo que sera la decima cuarta jornada y la ultima de la temporada regular.

Cabe mencionar que el equipo Bucaneros de Champoton es parte de la Liga Oficial denominada Liga Pequeña de de Beisbol de la Bahia de Champoton que a su vez esta afiliada al programa de Ligas Pequeñas de Beisbol de la Williamsport Mexico por el hecho de que esta conformado con jovenes entre los 17 y 18 años de edad y esperan que en el 2015 puedan participar en algun torneo distrital o regional en esta misma categoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario