Powered By Blogger

jueves, 26 de junio de 2014

* JESÚS FABELA, JOVEN MARAVILLA‏


México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 23 de junio.- El domingo, durante el tercer juego de la serie contra Guerreros de Oaxaca, Jesús Fabela conectó un sencillo por el jardín derecho y remolcó dos carreras con las que Diablos Rojos del México remontó la pizarra hasta imponerse por 5-4 en el Eduardo Vasconcelos. El oportuno batazo del joven jardinero sentenció la victoria escarlata.
“Estoy muy contento, gracias a Dios, me habían dominado en los otros turnos, pero nunca perdí la concentración y las cosas salieron. El chiste es no perder la cabeza cuando fallas unos turnos, porque el beisbol da muchas vueltas y tienes que saber cuándo responder”, comenta el cañonero.
Fabela también fungió como héroe del club capitalino el pasado 14 de junio, en el Foro Sol, en el segundo juego de la serie contra Olmecas de Tabasco; con el score empatado a cinco carreras, el originario de Tijuana conectó un imparable por el derecho y resolvió el partido a favor de los de casa. Con explosivas actuaciones, el artillero batea para .330.
“Me siento muy a gusto en este equipo. Me está yendo bien, gracias a Dios, es una fortuna poder batear arriba de los .300, hay muchas veces que los novatos llegan y no lo pueden hacer, por nerviosismo, por las miradas que hay puestas en uno, pero se está dando la oportunidad y hay que seguir aprovechándola”, subraya el outfielder.
Tras la gira ante Pericos y Guerreros, Diablos Rojos regresa a casa con saldo de dos triunfos en cinco juegos disputados; a partir de este martes, recibe a los mismos rivales en el Foro Sol, donde en las recientes semanas se ha mostrado como un equipo invencible.
“Es lo bonito de este deporte, que al día siguiente tenemos la oportunidad de ir por la revancha, si un día te fue mal, al siguiente das el hit del gane, produces las carreras, no sabes qué va a pasar y eso es lo bonito del beisbol”, subraya el tijuanense.
“Aquí no puedes decir que hay rivales débiles, no hay rivales pequeños, cuando hablas, el beisbol te castiga y salen al revés las cosas. Esperemos poder llevarnos las series contra los dos. Estamos dando la pelea, vamos a seguir así, esperemos que se dé la oportunidad para que vean que aunque somos un equipo de jóvenes, tenemos el talento para estar en los primeros lugares”, reitera Fabela.
De regreso en el primer lugar del standing de la Zona Norte, con marca de 38 juegos ganados y 28 descalabros, Diablos Rojos arranca semana en casa contra Pericos de Puebla. La probable rotación abridora del manager Miguel Ojeda para la serie de tres compromisos está integrada por Marlon Arias (1-0, 5.48), Marco Quevedo (5-3, 4.57) y Zack Segovia (3-4, 5.52).

No hay comentarios:

Publicar un comentario