Powered By Blogger

domingo, 1 de junio de 2014

* IKER FRANCO, JORGE VÁZQUEZ, CARLOS GASTELUM, KARIM GARCÍA, SERGIO CONTRERAS, FABIO CASTRO Y KELVIN VILLA; SERÁN LOS REPRESENTANTES DE LOS CAMPEONES EN EL CLÁSICO DE MEDIA TEMPORADA EN CANCÚN








Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 17 de mayo.- A poco más de una semana de la fiesta de media temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, con la edición 82 del Juego de Estrellas a celebrarse en el estadio Beto Ávila de Cancún, este jueves se dieron a conocer las selecciones de Zona Sur y Zona Norte, donde destacan siete jugadores elegidos por parte de los campeones Tigres de Quintana Roo.
Cinco representantes de los bengalíes fueron elegidos mediante la votación abierta por parte de los aficionados, destacando el receptor Iker Franco quien también tomó parte de la anterior edición celebrada en Cancún en el 2009.
También fueron llamados como jugadores de posición el infaltable segunda base Carlos Alberto Gastelum; acompañado de Jorge “Chato” Vázquez, quien ha tenido una muy buena temporada.
En las praderas los felinos estarán bien representados por el ex liga mayorista y figura importante en el campeonato del año pasado con Karim García; además de Sergio “Cuate” Contreras, quien lidera la LMB en carreras anotadas con 40, y quien la semana pasada arribó a los mil imparables en su trayectoria como profesional.
Por otra parte el pitcheo número uno en lo que va de la temporada, es el de los Tigres de Quintana Roo, y el cuerpo técnico encabezado por el manager campeón Roberto “Chapo” Vizcarra ha seleccionado para el duelo del domingo 1 de junio, a los zurdos dominicanos Fabio Castro y Kelvin Villa, ambos ubicados en el “Top Ten” en el departamento de pitcheo.
Para esta edición del 82 Juego de las Estrellas de LMB; a jugarse el domingo 1 de junio a las seis de la tarde en el estadio Beto Ávila de Cancún; por la Zona Sur acudirán siete jugadores de los Tigres de Quintana Roo, seis de Guerreros de Oaxaca, cinco de Pericos de Puebla, cuatro de los Delfines de Ciudad de Carmen, tres de Olmecas de Tabasco y Rojos del Águila de Veracruz; además de dos de Leones de Yucatán y Piratas de Campeche.
En lo referente a la Zona Norte que será dirigida por Miguel Flores, timonel de los Sultanes de Monterrey, tendrá justamente a ocho jugadores de su organización, cinco de los líderes Acereros de Monclova, con cuatro colaboraran Diablos Rojos del México,
Saraperos de Saltillo y Rieleros de Aguascalientes, tres más serán de Broncos de Reynosa, y con dos elementos participarán los Vaqueros Laguna y Toros de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario