Powered By Blogger

sábado, 14 de junio de 2014

* Mesa héroe en el triunfo Carmelita



Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 13 de junio.- Eliezer Mesa conectó un batazo de hit en la parte baja de la novena entrada con las bases llenas y la lluvia cayendo sobre el diamante, que llevó al plato la carrera que dio el triunfo a los Delfines del Carmen 2-1 sobre los Acereros de Monclova, con lo que adelantaron la serie en el estadio Resurgimiento de la isla.
En un vibrante duelo de pitcheo entre los abridores de ambos equipos, Josh Lowey por los Acereros y Mario González por los Delfines, ambos se fueron sin decisión. El de Monclova lanzó 7.0 entradas completas recibiendo apenas tres hits con una carrera y cuatro ponches. Por el abridor local, el trabajo fue de 8.0 completas recibiendo apenas un par de hits, una carrera con dos pasaportes y siete ponches, entregando a los aficionados un gran duelo de pitcheo.
Con la pizarra empatada a una carrera llegó el cierre de la novena entrada y Rubén Mateo abrió el ataque con doblete por el jardín izquierdo, a continuación Jesús Rivera recibió base por bolas intencional y Eder Salcedo hizo un toque de sacrificio, pero en la jugada, el primera base Matt Padgett hizo un tiro abierto a la antesala y permitió que todos los corredores llegaran safe, así, se abrió la puerta para que llegara al plato Eliezer Mesa y al primer pitcheo conectó el hit por tercera base que dio el triunfo a Delfines y dejó tendido en el terreno a los Acereros.
Monclova tomó ventaja en la segunda entrada cuando Antonio Lamas aprovechó el descuido de Mario González, le cazó el envío y sacó le pelota del parque en solitario por el jardín izquierdo para adelantar la pizarra a favor de los visitantes.
El juego tuvo un gran rosario de ceros protagonizado por el duelo de pitcheo entre los abridores, hasta que en la séptima entrada Rubén Mateo conectó home run en solitario sobre la barda del jardín izquierdo para empatar la pizarra.
Así, llegó el cierre de la novena entrada y tras el relevo de Tiago da Silva abriendo el capítulo, llegó Eliezer Mesa con las bases llenas para atizar el batazo de provocó la explosión de los aficionados en las gradas y el triunfo de los Delfines que les permite mantener el primer lugar del standing de la zona sur.
Ganó el brasileño da Silva en labor de pitcheo de una entrada completa con un ponche. El revés fue para el relevo de Kelvin Pérez quien en 1.0 inning recibió cuatro hits y la carrera de la diferencia.
TIRILLA
CLUB        123      456      789      C  H  E
MVA         010      000      000      1  2  0
CDC         000      000      101      2  7  0
PG: Tiago da Silva (3-3)
PD: Kelvin Pérez (0-1)
SV: No hubo
HR: MVA: Lamas (8).  CDC: Mateo, R (16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario