Powered By Blogger

miércoles, 18 de junio de 2014

* INDECAM APOYA A LA LIGA PEQUEÑA DE BEISBOL DE LA BAHIA DE CHAMPOTON‏


Continuando con su política de apoyo al deporte en general, el Instituto del Deporte de Campeche, a través de su director general, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega este día de un paquete de 16 camisolas al presidente de la Liga Pequeña de Béisbol de la Bahía de Champoton, Josué Puc y al mánager de la categoría 11-12 años, Gilberto Colorado Rodríguez; acto efectuado en la dirección general del INDECAM.
 
Este selectivo champotonero se está preparando para tomar parte en la Fase Regional del Torneo Williamsport Mexico en Poza Rica, Veracruz, del 19 al 22 de este mes, donde estarán buscando su pase a la Fase Nacional rumbo al máximo evento mundial de este torneo que es visto en todos los Continentes.

Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del INDECAM, pidió a todos estar pendientes de los pequeños peloteros champotoneros, “por eso estamos respaldando con estas camisolas, porque sabemos que las portarán orgullosos en un evento de gran calidad y donde ya han dado pasos importante rumbo a este evento de talla internacional”.

También fueron invitados a estar pendientes de los juegos del club Piratas de Campeche, “cuando estén listos para venir a Campeche, les estaremos proporcionando entrada gratis, pasar a saludar a los jugadores y otros detalles que estaremos manejando para todas las ligas de beisbol del Estado”, dijo Hurtado Montero.

La directiva de la Liga Pequeña de Beisbol de la Bahia de Champoton agradecieron el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche ya que de esta manera los niños se motivaran y daran todo de si en este torneo infantil de beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario