Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2014

* DIABLOS ROJOS Y TOROS DISPUTARÁN UN JUEGO DE TEMPORADA REGULAR EN EL PETCO PARK EL 3 DE AGOSTO‏


México, D.F. (diablos.com.mx), 29 de mayo.- El beisbol de la Liga Mexicana llegará al Petco Park de San Diego este verano. Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana disputarán un juego de temporada regular, el próximo 3 de agosto en el parque ligamayorista, donde Tijuana será el equipo local. El partido entre las novenas dará inicio aproximadamente 30 minutos después de que concluya el juego entre Padres y Bravos de Atlanta, programado para la 13:30 horas. El boleto para el juego del día de Padres incluirá la entrada al de la LMB.
“Estamos muy orgullosos de traer el beisbol de Liga Mexicana de regreso a Petco Park para todos los fans apasionados de la región de San Diego y Baja California”, comentó Tom Seidler, co propietario de Padres de San Diego. “Tenemos gran interés en construir una sociedad regional significativa y en crear iniciativas de acercamiento que tengan un impacto positivo en la comunidad”, agregó.
“A nombre de Toros de Tijuana, queremos agradecer de manera especial a los Padres de San Diego por abrirnos las puertas”, comentó, por su parte, Blanca Uribe, integrante del grupo de propietarios del equipo fronterizo. “Confiamos en que este juego se perciba como un símbolo de unión entre nuestras comunidades, San Diego y Tijuana”, añadió.
“Todos en Diablos Rojos estamos muy contentos de regresar a jugar a Petco Park, ahora, en un juego oficial de la Liga Mexicana de Beisbol y más cerca de los Padres con la incorporación de nuestro presidente, Alfredo Harp, como parte del grupo de propietarios del equipo”, señaló Jorge Alum, Presidente Corporativo y Gerente General de Diablos. “Será un gran evento para todos los fanáticos del beisbol, especialmente para los aficionados mexicanos que viven de uno y otro lado de la frontera, esperamos que sea el primero de muchos juegos que Diablos Rojos dispute en el Petco Park”, confió el Lic. Alum.
El segundo juego de la doble cartelera en Petco Park será el último de la serie de fin de semana entre Diablos Rojos y Toros, los dos primeros partidos de la serie se jugarán en Estadio Gasmart de Tijuana, casa de Toros.
Ésta es la segunda vez que Petco Park recibe un juego de Liga Mexicana de Beisbol de temporada regular. El 11 de junio de 2006, los Potros de Tijuana vencieron a Diablos por pizarra de 4-0, en una tarde en la que Padres jugó ante los entonces Marlines de Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario