Powered By Blogger

domingo, 1 de junio de 2014

* Cinco Delfines convocados al Juego de Estrellas LMB 2014‏






Ciudad del armen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 22 de mayo.- Cinco elementos de los Delfines del Carmen, actuales líderes de la zona sur, han sido seleccionados para participar en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol a celebrarse el próximo fin de semana en Cancún, Quintana Roo.

El tercera base Alex Valdez, el bateador designado Rubén Mateo, el pitcher abridor Baudel Zambrano y el cerrador brasileño Tiago da Silva, son los cuatro jugadores que representarán a los Delfines en la edición 82 del Juego de Estrellas, además del manager Félix Fermín, quien se unirá al cuarto técnico del equipo representativo de la zona sur, que será dirigido por Roberto Vizcarra, manager de los Tigres de Quintana Roo. 
La página de la LMB registró 250 mil 89 votos para los jugadores de la zona sur, se votó a través del sitio web de la Liga Mexicana por los jugadores de cada equipo para formar la selección de la zona sur para el Juego de Estrellas, y fueron los aficionados los que eligieron a los jugadores de posición, mientras que los lanzadores, son elegidos por el manager en turno.
Alex Valdez está bateando porcentaje de .297 con 41 hits, incluidos 10 dobletes, un triple y siete cuadrangulares, además de 29 carreras producidas y estará por primera vez en un juego de estrellas desde su llegada a la pelota mexicana.
Rubén Mateo también representará a los Delfines en el clásico de media temporada para la Liga Mexicana. El dominicano tiene porcentaje de bateo de .317 con 51 hits, 10 dobletes, 11 cuadrangulares y 36 carreras producidas.
Por su parte, Baudel Zambrano, es el líder de juegos ganados en la Liga Mexicana con un total de siete, tiene marca de 7-0 y efectividad de 2.62 con lo que es el octavo mejor pitcher de la liga, además de ser el pitcher que más juegos ganados tiene con la organización carmelita.
El brasileño Tiago da Silva, estará en el Juego de Estrellas en su primera temporada en la Liga Mexicana. El brasileño es el líder de salvamentos de la liga con 13. Tiene marca de 2-2 en ganados y perdidos y efectividad de 2.81, además de los 13 rescates.
Y para cerrar con broche de oro, el Manager del Año en el 2013, el dominicano Félix Fermín, también representará al equipo de la isla en el Juego de Estrellas, pues se unirá al cuerpo técnico de la Zona Sur. Fermín calificó a los Delfines por primera vez en su corta historia en el 2013 además de que finalizó  como líder absoluto de la Liga Mexicana con marca de 63-46 en ganados y perdidos. En este 2014 tiene a los Delfines en el primer lugar del standing de la zona sur con récord de 24-19 en una cerrada pelea por los primeros lugares.
El fin de semana de las estrellas comprenderá del 30 de mayo al 1 de junio en el parque Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, casa de los Tigres, actuales campeones de la Liga Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario