Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2014

* GANA LA ZONA SUR 5-1 A LA ZONA NORTE EL JUEGO DE ESTRELLAS‏







Cancún, Q. Roo (lmb.com.mx/Gabriel Medina​) 1 de junio.- La Selección de la Zona Sur conquistó el Juego de Estrellas por cuarta ocasión consecutiva, al imponerse con pizarra de 5-1 a la Zona Norte.
Dobles productores, espalda con espalda, de Yunesky Sánchez y René Reyes, abrieron la puerta al triunfo sureño en el cuarto rollo, ante un gran ambiente en el parque Beto Ávila, donde la afición disfrutó del encuentro estelar, pese a la constante llovizna.
John Lindsey, quien horas antes había hecho gala de su poder en el HR Derby y quien lidera el circuito en jonrones con 16, atizó vuelacercas por el prado de la izquierda ante los envíos del zurdo Kelvin Villa para activar la pizarra electrónica.
En la parte baja de la cuarta entrada, el Sur empató con doble del cubano Yunesky Sánchez al prado de la derecha con el que timbró Jorge Alberto “Chato” Vázquez. En el mismo rollo, los sureños tomaron el comando con otro doble de René Reyes con el que Sánchez se desprendió al plato para colocar el 2-1.
En el octavo rollo, Alex Valdez impulsó la tercera anotación del Sur, en los spikes de Alberto Carreón. En el mismo capítulo Carlos Alberto “Chispa” Gastélum produjo dos más con doble que mandó a la registradora a Willy Taveras y Alex Valdez y que prácticamente amarró el encuentro.
Así, los dirigidos por Roberto Vizcarra ganaron el derecho de que la Serie del Rey, para definir al campeón de la LMB 2014, inicie en casa del equipo representante de la Zona Sur.
RENÉ REYES, JUGADOR MÁS VALIOSO
Reyes fue nombrado como Jugador Más Valioso del encuentro, tras dar el imparable que marcó la diferencia en el pizarrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario