Powered By Blogger

domingo, 15 de junio de 2014

* GRAN ÉXITO EL FAN FEST LEONES 2014





Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 14 de junio.- ¡Esto es increíble!, fue una de las muchas expresiones que se escucharon en el Fan Fest Leones 2014 este sábado en el Estadio Kukulcán.
Los melenudos realizaron con gran éxito la edición 2014 del tradicional “Día del Aficionado”, donde por más de dos horas los asistentes tuvieron una jornada única de diversión, emoción y regalos, al lado de los jugadores estelares.
Los fieles seguidores melenudos, vivieron una jornada extraordinaria este sábado en el Fan Fest 2014, que cumplió con su principal propósito de integrar a las familias yucatecas con su equipo.
Desde las tres la tarde el Estadio Kukulcán abrió sus puertas para convertirse en un enorme parque de diversiones para todos los aficionados que de inmediato participaron en los diversos concursos y rifas, siendo recompensados con premios y souvenirs entregados por los patrocinadores oficiales del club.
Entre las actividades que se realizaron estuvieron el “Tiro al cátcher”, “Batazo más largo”, “Come pizzas”, “Jalar la cuerda” y el espectacular “Rally extremo”, donde Leonel, las mascotas y el público, compitieron en un divertido circuito alrededor de todo el estadio.
El momento cumbre del evento se dio cuando todos los jugadores de los Leones de Yucatán salieron al terreno de juego, para firmar autógrafos, tomarse fotografías y saludar a su gente que día a día los apoya.
Al término del Fan Fest 2014, los aficionados se quedaron al segundo juego de la serie entre Broncos y Leones, para continuar disfrutando la gran fiesta que las fieras prepararon para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario