Powered By Blogger

domingo, 15 de junio de 2014

* EXPLOSIVO EL BAT DE ROMAN PEÑA ZONTA, CONECTA TRES JONRONES Y LOS PIRATAS LIGAN SU CUARTA VICTORIA Y LE GANAN 11-5 A LAGUNA





Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 13 de Junio.-  El tijuanense Román Peña Zonta, salió en una noche inspirada y conectó tres jonrones para llegar a 13 en la temporada y los Piratas locales vencieron 11-5 a los Vaqueros Laguna, al iniciarse la serie, en el estadio Nelson Barrera Romellón.
Peña Zonta, además de sus tres bambinazos, produjo cuatro de las onces de la nave filibustera. Jordan Brown se fue de 4-4, Luis Terrero de 5-3 con tres remolcadas, Paul León mandó dos a la goma y con una Joe Thurston y Fernando Flores.
La ofensiva filibustera conectó cinco bambinazos y los laguneros uno con el segundo cuadrangular de la campaña del yucateco Oswaldo Morejón.
La victoria fue para el zurdo José Iván Salas y la derrota para el también relevista y zurdo Ulises Gutiérrez.
El abridor por los peninsulares Rolando Valdez, se fue sin decisión, después del infilhit de Diego Madero en el primer capítulo, retiró a 14 Vaqueros, sin embargo en el sexto episodio con dos outs se le complicó el encuentro, le emparejaron el partido con cuatro registros y en un abrir y cerrar de ojos el panorama cambió.
Por los visitantes, inicio el dominicano Claudio Vargas, quien lanzó cinco capítulos.
Este sabado es el segundo de la serie, a las 7 de la tarde. Hubbie Pellegaud por los Vaqueros y por Piratas, hará su debut el zurdo estadounidense Evan  MacLane.
PROMOCION
Por segundo día continúa la serie de que el aficionado lleve un producto de la canasta básica y con ello tiene entrada gratis a cualquier localidad, lo recaudado irá a gente daminificada por el paso de la Depresión Tropical Boris, en el sur del estado de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario