Powered By Blogger

viernes, 13 de junio de 2014

* MANNY ACOSTA, BRAZO CONFIABLE PARA BAJAR EL TELÓN‏


México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 6 de junio.- El jueves, el taponero Manny Acosta retiró la última entrada del tercer juego de la serie contra Vaqueros Laguna que Diablos Rojos del México ganó por blanqueada en el Estadio Revolución. El diestro respaldó la labor del abridor Arturo López y del relevista Juan Sandoval para firmar la victoria por pizarra de 10-0.
“Cada compañero está haciendo su trabajo, vamos sumando partido por partido y acomodándonos en la tabla”, asegura el serpentinero, originario de Colón, Panamá, quien el fin de semana anterior asistió a su primera convocatoria a Juego de Estrellas en la Liga Mexicana de Beisbol.
En el inicio de la serie contra Acereros de Monclova, este viernes, Diablos Rojos se ubica en la cuarta posición del standing Zona Norte, con marca de 29 juegos ganados y 23 perdidos. Hasta ahora, el serpentinero panameño acumula seis salvamentos en el año y tres victorias, aunque, más que la estadística personal, trabaja en aportar a la causa roja.
“No me enfoco en los rescates, me estoy enfocando en ayudar al equipo a ganar partido por partido y aportar mi granito de arena cada vez que entro al terreno de juego. Mi meta es ayudar al equipo a llegar al campeonato, ésa es la máxima, mis pensamientos están enfocados en ayudar al equipo”, reitera.
En la cerrada pelea por ascender lugares en la franja Norte, luego de perder dos juegos recientes frente a Vaqueros Laguna, Acosta asume la relevancia de la serie de fin de semana frente a Acereros (31-22), sublíder norteño.
“Todos los partidos cuestan, porque todos los equipos son fuertes y juegan su mejor beisbol, pero nosotros tampoco nos vamos a quedar atrás para tratar de dar lo mejor de nosotros y conseguir las victorias”, advierte el panameño.
Acosta comparte la clave para cumplir con el trabajo arriba del montículo y mantener el nivel mostrado en la primera parte de la temporada.
“Voy ahí a tratar de mantener la bola bajita y hacer el trabajo que yo sé, gracias a Dios, las cosas están saliendo”, finaliza Acosta, quien suma 23.1 entradas de trabajo en las que ha espaciado 14 imparables, tres carreras –dos limpias–, cinco pasaportes y ha ponchado a 15 bateadores.
En el inicio de la serie contra Acereros, este viernes, los probables abridores son Marco Quevedo (4-2, 4.58), por Diablos Rojos, y Sergio Lizárraga (3-4, 7.39), por los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario